Facebook: aprende el truco para tener una foto de perfil animada Facebook: aprende el truco para tener una foto de perfil animada

Facebook: aprende el truco para tener una foto de perfil animada

Conoce los pasos para animar tu foto de perfil en Facebook.

Las fotos de perfil en Facebook es un símbolo de identidad del usuario, el cual puede compartir una foto de sí mismo, con amigos, familiares o cualquier cosa de su interés. Por este motivo, te compartiremos un truco para animar con movimiento tu foto de perfil, de esta forma, sorprenderás a todos tus amigos, que, por algún motivo, decidan entrar a tu cuenta.

Este método solo puede emplearse entrando a Facebook desde un dispositivo móvil. Si ingresas a tu cuenta en una PC de escritorio o laptop, esta opción no estará habilitada.

Nota: Los desarrolladores de Facebook suelen incluir funciones muy interesantes en la aplicación. El problema es que muchas de estas características pasan desapercibidas para la mayoría de usuarios de Android o iPhone.

Pasos para tener una foto de perfil en movimiento

  1. Primero accede a App Store o Play Store y descarga la última versión de la red social.
  2. Luego de actualizar la aplicación, ingresa a tu perfil.
  3. Al costado de tu foto verás el ícono de una cámara. Tienes que pulsarlo.
  4. Se desplegarán varias opciones. Nos interesa la segunda, llamada grabar nuevo video del perfil.
  5. Si la seleccionas, podrás grabar un pequeño video que reemplazará a tu foto principal de Facebook.
  6. Lo recomendable es que el clip muestra tu rostro en primer plano. Sin embargo, el uso de esta herramienta queda a tu decisión.
  7. Es bueno detallar que Facebook también permite subir un video que hayas grabado previamente y que esté almacenado en la memoria de tu smartphone. Pero recuerda que no debe durar más de siete segundos, sino que dará error.
     

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS