Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caída por más de 40 minutos

DownDetector  detalla algunas fallas significativas de Instagram y WhatsApp

Instagram, Facebook y WhatsApp han sufrido una ligera caída a nivel mundial este viernes 19 de marzo alrededor de las 11:30 horas, así lo confirmo Downdetector. En consecuencia, usuarios de la mensajería empezaron a publicar a través de Twitter que había una falla.

WhatsApp no permite a los usuarios enviar ni recibir mensajes de texto, así como imágenes y video. En el caso de la red social Instagram aparece el siguiente mensaje: “5xx Server Error”, por lo que los usuarios no podían acceder a su perfil. 

Según sus cifras, más del 69% de los reportes de usuarios en WhatsApp indica que no pueden actualizar sus conversaciones, mientras que el 47% de los mensajes de usuarios de Facebook Messenger señala que la aplicación no muestra conexión con el servidor. En tanto, en Instagram, el 71% de reportes indica que no se muestran los contenidos del news feed.

Según lo reportado por DownDetector, una página web que registra reportes de fallas de apps populares, no es posible conectar con la aplicación. Hay reportes de fallas en Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Ecuador, entre otros países como España. 

Surgen memes de la caída de WhatApp, Instagram y Facebook

La caída de las plataformas de información causó de inmediato la creación de memes, pues usuarios de servicios de mensajería como Telegram se burlaron de quienes no tenían servicio. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS