Facebook: Cómo ocultar una historia a alguien

Si deseas bloquear u ocultar una historia de Facebook a alguien, puedes hacerlo de forma fácil y rápida.

Si aplicas esta función en tu Facebook podrás estar plenamente confiado que tu contenido será visto por tus allegados.

Ahora bien, el primer paso que debes efectuar es pulsar sobre el Menú de la aplicación que se encuentra en la parte superior derecha. Luego solo debes dirigirte a ‘Configuración’, vas a encontrarlo sin complicación en la parte inferior del menú.

Aplica clic en ‘Configuración’ y te arrojará a otra opción nombrada como ‘Privacidad’ en donde debes pulsar clic. Al momento de aplicar el cursor sobre ‘Privacidad’ aparecen varias opciones. Una vez estés dentro de esas opciones selecciona donde dice ‘¿Quién puede ver tus historias?’. 

Seguidamente cuando encuentres ‘¿Quién puede ver tus historias?’ vas a elegir la opción ‘Ocultar historia a’. Acto seguido podrás visualizar toda tu lista de amigos en Facebook y tendrás la opción de seleccionar a aquellas personas deseas que no vean tus historias, luego que ya hayas seleccionado debes guardar.

Por otro lado, también puedes ocultar tus historias desde Messenger igual de fácil. Solo debes ir a Messenger aplicarle clic como si estuvieras subiendo una historia normalmente. Puedes tomarte una foto de momento o subir una historia desde tu dispositivo móvil. Una vez que hayas ocultado las historias de Messenger, puedes enfocarte en poner tu música preferida en ellas.

Antes de que subas tu historia debes ir a ‘Privacidad’ que se ubica en la parte de abajo. Luego de ello verás en pantalla la opción de ‘¿Quién puede ver tu historia?’ y podrás seleccionar si quieres que la vea cualquier persona, solo tus amigos, personalizarla solo para ciertas personas, y ocultar a aquellas personas que no quieres que vean tu historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS