Facebook: Cómo hackear la cuenta de una persona sin que se entere

Te contamos tres formas muy sencillas de hackear una cuenta de Facebook.

Por:  Redacción Todo Digital

Hackear una cuenta de Facebook es posible utilizando varios métodos. Los motivos por los que quieres hacerlo pueden ser desde descubrir que tu pareja te está engañando hasta recuperar tu cuenta si perdiste el acceso.

A continuación te explicamos tres formas de acceder a la cuenta de Facebook de otra persona para que puedas acceder a su información personal, pero antes de hacerlo, te recordamos que te puedes meter en serios problemas tanto con el usuario como con la ley si llegan a descubrirte. 

1.Cómo hackear una cuenta de Facebook utilizando una aplicación


Existen aplicaciones que pueden ayudarte a hackear una cuenta de Facebook. Aquí te recomendamos utilizar mSpy. Esta app fue diseñada para vigilar el Facebook de tus hijos y protegerlos de los peligros del Internet, sin embargo, se puede utilizar para espiar a cualquier persona. 

Esta herramienta te permite leer todos los mensajes de Facebook, los chats de grupo, ver la fecha y hora de cada mensaje de texto enviado y recibido y revisar los perfiles de las personas con las que habla. También puedes acceder a otras actividades de su dispositivo como los mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS, Historial de Navegación y de otras apps como Telegram, WhatsApp, Snapchat, Viber, Telegram, entre otras.

mSpy es compatible con iOS y Android así que puedes descargarla desde la App Store y la Google Play.


Te puede interesar: WhatsApp: Cómo abrir la cuenta de otra persona desde tu celular sin que se entere

2.Cómo entrar a un perfil de Facebook viendo su contraseña desde el navegador

 

También puedes descubrir la contraseña de una persona con tan sólo entrar a la información que guarda en su navegador. No es recomendable que guardes tu contraseña en el navegador para que puedas acceder de forma fácil y rápida con la opción de  autocompletar, sin embargo, muchas personas siguen haciéndolo. 

Si ese es el caso de la persona a quien quieres hackearle su Facebook sólo tendrás que entrar a Facebook, cerrar su sesión si está abierta y escribir su nombre de usuario. Cuando la contraseña se autocomplete, selecciona el ícono del ojo que aparece a la derecha para que puedas ver cuál es.

3.Adivinar su contraseña

 

Otra opción para descubrir cuál es la contraseña de una persona es adivinándola. Esto es muy sencillo ya que los usuarios no suelen configurar contraseñas seguras y utilizan información personal como el nombre de sus padres, la escuela en donde iban, su fecha de cumpleaños, el nombre de sus mascotas y hasta de su primer novio.

Ten cuidado si estás intentando adivinar la contraseña pues Facebook suele bloquear el acceso y enviar un correo al dueño de la cuenta para informarle que alguien está intentando acceder después de varios intentos fallidos.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo espiar la cuenta de tu pareja sin que se de cuenta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS