Facebook: Cómo eliminar a alguien de la lista de invitados de un evento

Una vez nos cercioremos si somos organizadores o no, solo nos queda interactuar con la lista de invitados; esta lista aparecerá debajo del nombre del organizador del evento. Allí se encuentra cada persona que hemos invitado al evento, junto a cada nombre, podrás visualizar un pequeño icono de un sobre.

Pero luego decidimos borrar a alguien de la lista de invitados; es prudente enviarle un mensaje aclarando que fue un error, antes de desaparecer su invitación sin más.

Para ello, solo tendrás que dar clic en su nombre, esta acción te enviara directamente a su perfil, desde allí podrás mandarle el mensaje aclaratorio.

Luego de enviar el mensaje a la persona que desea eliminar, deberás volver a la plantilla del evento y avistar nuevamente a los invitados.

Te diriges hasta el nombre de la persona que deseas eliminar, aun su nombre permanecerá en la lista (enviar un mensaje no lo elimina automáticamente, es solo una acción de cortesía que reflejara nuestro nivel de educación).

Ya localizado el nombre, podremos visualizar una especie de aspa, al hacer clic en el aspa, nos enviará automáticamente un mensaje de advertencia del sistema de seguridad de Facebook.

Este mensaje nos indicará que vamos a borrar a un participante del evento, allí tendremos que decidir si confirmamos o no esta acción.

Una vez hecho esto, la persona estará oficialmente eliminada de nuestro evento, claro esta, si deseamos agregar nuevamente, solo tendremos que ingresar otra vez en la ficha del evento. Estando allí, tendremos que dar clic en compartir, este se encuentra en la esquina superior derecha o pies de la foto de portada.

Luego, tendremos que hacer clic en invitar a amigos, nos dirigimos hasta el nombre de quien queremos invitar y hacemos clic en él.

Después de hacer esto, solo tendremos que presionar la opción enviar y listo, nuevamente estará agregado a la lista de invitados. Todo este proceso nos garantiza una organización óptima de nuestro evento en la lista de invitados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS