FB Messenger: cómo tener dos cuentas abiertas en el mismo dispositivo móvil

Facebook Messenger es una aplicación similar a WhatsApp, puesto que Facebook goza de un sistema de mensajería instantánea pero solo a través de mensajes de textos, mientras que Facebook Messenger permite realizar llamadas, videollamadas, editar las fotos antes de enviarlas, entre otras cosas.

Esta es una de las aplicaciones más descargadas, debido a la popularidad de Facebook y los inconvenientes que posee su sistema de mensajería instantánea original.

Otra de las características notables de esta aplicación es que puedes tener abiertos dos o más perfiles de distintas cuentas al mismo tiempo en tu teléfono, bien sea Android o iOS. Y además es muy sencillo de hacerlo.

Para agregar otra cuenta a Facebook Messenger lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en cualquiera, al tener ya abierta la aplicación con una cuenta, vas a dirigirte hacia tu perfil y pinchar sobre el ícono de tu foto de perfil que se encuentra en el lado superior a la derecha de tu pantalla.

Luego te aparecerán todas las configuraciones de tu cuenta, vas a seleccionar la opción donde dice cambiar de cuenta, que está casi al final de todas las opciones. En esta opción se encuentra la cuenta que estás utilizando y todas las que tienes añadidas, en caso de ya tener más agregadas.

Si solamente posees una y quieres integrar más cuentas, solo debes presionar el símbolo + que aparece en la esquina superior derecha, añadir el nombre y la contraseña de la cuenta, o el número de teléfono que queramos usar y listo. Para cambiar de cuenta es básicamente el mismo procedimiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS