Estudiante vende “su alma” por Internet y permite que se utilice como sacrificio u ofrenda

¿Recuerdas el capítulo de Los Simpson donde Bart vende su alma a Milhouse por 5 dólares? 

Las predicciones de Los Simpson en cuestión de tecnología han sorprendido a los usuarios y es que los escritores son como modernos Nostradamus que han logrado ver el futuro y adivinar la aparición de la comida que se disfruta por medio de realidad virtual o los automóviles eléctricos voladores.

La historia sobre el estudiante que vendió su “alma” como NFT en la web nos recordó al capítulo en donde Bart le vende su alma a Milhouse por 5 dólares. Parece broma, pero no es la primera persona que vende una entidad no tangible por Internet, pues recientemente una influencer vendió su amor en ‘Token No Fungible’ por 250 mil dólares.


La primer “alma” se ofrece en el mercado virtual

¿Es posible vende tu alma como NFT? Aunque no lo creas, un estudiante de 21 años de la academia de arte de La Haya ha vendido su alma como obra de arte digital en OpenSea, un Marketplace descentralizado en donde se comercializan los activos digitales.


Hola persona, actualmente estás mirando un alma. Por ahora es mía. Una vez que esté completamente cargada en la cadena de bloques, quién sabe qué pasará. ¿Qué significa que un alma esté descentralizada? Averigüémoslo”, publicó el joven.


Los NFT son obras de arte digitales que sólo pueden tener un dueño, así que en caso de que vendas tu alma por Internet, estará insertada como los demás NFTs en una cadena de blockchain única que será propiedad de quien la compre.

Estas son las condiciones que el joven puso para el comprador de su alma

 

Van Shaik ha establecido una serie de condiciones entre las que menciona que su alma puede utilizarse como sacrificio u ofrenda para cualquier Dios.

Ejemplos de usos del Alma que estarían permitidos bajo estos términos incluyen (pero no se limitan a): ... Sacrificar u ofrecer dicha Alma, en su totalidad o en parte, a cualquier deidad o entidad espiritual”.

La única oferta que el joven ha recibido es de 0.1 Ethereum, alrededor de 3078 dólares. Marti Renti, influencer de Polonia, logró vender su amor por 250 mil dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS