Estrella de TikTok comienza a vender sus flatulencias en frascos virtuales

Tiktoker vende sus flatulencias en frascos animados insertados en la blockchain.

La “empresaria de pedos”, Stephanie Matto, es famosa en TikTok por vender sus flatulencias en frascos que cuestan mil dólares cada uno, pero por cuestiones de salud decidió mejor comenzar a venderlos como Tokens no fungibles (NFT por sus siglas en inglés).

Stephanie se volvió popular después de aparecer en el programa “90-Day Fiance” donde promocionó los gases que vendía. Para tener más gases, la tiktoker comía muchos alimentos ricos en fibra, pero su doctor le advirtió que si no se detenía podría tener complicaciones gástricas.

Así fue como la tiktoker comenzó a vender sus pedos virtuales

La emprendedora se llevó un gran susto cuando terminó en el hospital por llevar una dieta que le provocara tener más gases como frijoles, muffins de proteína y huevos “pensé que estaba sufriendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales”, expresó a Jam Press del Reino Unido.

Matto ganaba alrededor de 50 mil dólares por semana, pero después de que los médicos le aconsejaron cambiar su alimentación, decidió darle un rumbo diferente a su negocio y comenzó a vender sus flatulencias en imágenes de tarros animados en formato jpeg pero insertados en la blockchain como NFTs. 

Te puede interesar: El Spiderverso se ha confirmado pero, ¿ya conoces a la Spider Woman Mexicana?

Matto vende sus tarros en su sitio web

La empresaria ahora vende “tarros de pedos” en .05 ether (191 dólares, aproximadamente) en su sitio web. Además, también comercializa sus bragas y su lencería usada.

¡Estos NFT son tan hermosos, únicos y raros como mis tarros reales! Prácticamente puedes oler lo deliciosos que son a través de la pantalla. ¡Usa tu imaginación! “ informó Matto desde su sitio web.

Sitio web de Stephanie Matto

A pesar de los troles de Internet, Matto no tiene problemas por dedicarse a este negocio, pues ella considera que hacer esto la empodera económicamente y además no considera que esté haciendo daño a nadie.

Creo que hay muchos celos y mucho antifeminismo. Todo el mundo es feminista hasta que una mujer empieza a tirarse pedos en frascos y venderlo. Pero creo que mi familia se siente aliviada [por mi jubilación] y, sinceramente, mi colon también”.

 

Te puede interesar: Le dio gomitas con mariguana a su familia durante la cena de Navidad y se volvió viral en Tiktok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS