Estos son los mejores memes que dejó Lady Dea

Una mujer se volvió viral en redes por insultar a empleadas del banco y decir que es de la DEA.

"Lady Dea" es el apodo que le pusieron los internautas a una mujer que se volvió viral por gritarle a empleadas de una sucursal del banco Santander.

En el vídeo aparece insultando a las trabajadoras porque no quisieron cambiarle cinco mil pesos por billetes de veinte. La señora presume trabajar para la DEA, lo cual desató risas entre los usuarios quienes no dudaron en hacerle cientos de memes que se popularizaron en redes sociales.

Todo sucedió en piedras negras, Coahuila. "Soy la mera verg*, put*. Siéntate", se escucha que grita la mujer quien fue identificada como Mayra Alejandra Burciaga Muñoz.

 

Santander presentará una denuncia contra "Lady DEA" por daños y amenazas

Santander solicitó ayuda comunitaria para identificar a "Lady DEA" pues presentará cargos formales por daños y amenazas. En el vídeo no se aprecia pero la mujer destruyó parte del mobiliario y equipo de cómputo del banco, además, agredió físicamente a la subdirectora de la sucursal. 

La Fiscalía General del Estado logró identificarla como Mayra Alejandra “N”, quien es originaria de Piedras Negras. La mujer borró todo de sus redes sociales después de provocar el escándalo en el interior de la institución bancaria. Hasta el momento no se ha informado su lugar de trabajo, sin embargo se tiene plenamente identificado su domicilio y usuarios comentan que vive de la pensión de sus hijas.

Con la identificación de Lady DEA la Fiscalía General del Estado podrá proceder en forma legal y por el momento ha sido llamada a declarar. A raíz de los hechos, el banco ha puesto un guardia de seguridad en la puerta del banco, además, resguardará las instalaciones y al personal de la institución.

Te puede interesar: La divertida historia detrás del meme de la "mujer explicando"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS