Estos son los dispositivos Huawei perfectos para regalar esta Navidad

¡Descubre la magia de estas fiestas decembrinas con Huawei!

A lo largo de este año hemos visto que la tecnología es parte esencial en nuestro día a día. Desde acercarnos a nuestros seres queridos, cuidar de nuestra salud o simplemente conectar con el resto del mundo. Es por eso que, aquí te compartimos algunas ideas para dar el mejor regalo a esa persona tan especial.

HUAWEI Mate50 Pro, para el amante de la fotografía

En todas las familias se encuentra aquel que no solo utiliza su celular para comunicarse, también para tomar cuanta foto le sea posible y qué mejor opción que un HUAWEI Mate50 Pro cuya cámara XMAGE de Ultra Apertura, cuenta con la primera apertura física ajustable de 10 tamaños y las capacidades fotográficas más versátiles jamás vistas en un smartphone. Además, el HUAWEI Mate 50 Pro ofrece innovaciones revolucionarias reforzadas por el sistema operativo EMUI 13, facilitando la experiencia de transferencia de datos y archivos sin problema entre aplicaciones y dispositivos.

 

Te puede interesar: 3 razones para ser dueño del nuevo HUAWEI Nova Y90

HUAWEI WATCH D, para esa persona que deseas cuidar cada aspecto de su salud

En los últimos años nos hemos percatado de la importancia que tiene el cuidado de la salud en toda la familia, principalmente aquellos que tengan problemas del corazón. Con el nuevo HUAWEI WATCH D ya es posible monitorear y registrar cualquier anomalía que se presente en el cuerpo. Si bien no es un dispositivo médico, este promueve con sus múltiples funciones un estilo de vida favorable para la salud cardíaca de sus usuarios. Entre las características que tiene este wearable es su sensor de alto rendimiento que le permite al usuario realizar mediciones precisas de ECG, detectando cualquier frecuencia cardiaca irregular o anormal y mandándole al usuario una notificación. Una nueva función que le permite entender su corazón.

 

 HUAWEI MatePad SE, la compañera ideal para clases y entretenimiento

Esta navidad muchas familias y amigos optan por salir de viaje y en esos viajes largos y tediosos una table puede ser la salvación. La nueva HUAWEI MatePad SE de 10.4 pulgadas está especialmente diseñada para sobresalir en donde sea, gracias a su amplia pantalla, que resulta cómoda para usuarios de todas las edades, y a sus características audiovisuales envolventes. También sirve como compañera de aprendizaje y entretenimiento hasta para los niños, ya que es ideal tanto para tomar clases en línea, como para ver series y películas. Por estas y otras razones, la HUAWEI MatePad SE es la tableta que encaja perfectamente en cualquier hogar. 

 

HUAWEI WATCH GT 3 Pro, el regalo perfecto para el papá o mamá actual

Por lo general el regalo más difícil de comprar siempre es el de nuestros padres, ya que estos suelen centrarse en un solo aspecto de su vida. ¿Por qué no regalamos algo que los ayude a mantenerse en forma, ordenar sus pendientes, y mantenerse conectado con sus intereses? No busques más, el regalo ideal es el HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Su aspecto moderno y materiales resistentes y elegantes harán que lo quieran usar todos los días. Además, cuenta con una batería más robusta y un tiempo de carga un 30 por ciento más rápido que la última generación, también ofrece una serie de funciones de seguimiento especializadas que pueden ayudar a los usuarios a mejorar sus hábitos de vida diarios. Esto va desde los más de 100 modos de entrenamiento y su análisis de ECG, hasta su monitorización inteligente del ritmo cardíaco y el seguimiento del sueño potenciado por HUAWEI TruSleepTM 2.0. 

 

HUAWEI nova 10 Pro, para el futuro creador de contenido

En una era de digitalización y donde las redes sociales son uno de los aspectos más importantes de nuestro día a día, el HUAWEI nova 10 así como el HUAWEI nova 10 Pro pueden ser perfectos regalos para el futuro creador de contenido de la familia gracias a sus funciones que hacen que la grabación sea más sencilla y otorgue un resultado mucho más profesional para que solo se preocupe por grabar el contenido tal y como lo has estado imaginando. En el caso del HUAWEI nova 10 Pro, este incluye una cámara gran angular de 60MP junto con un teleobjetivo que ofrece un rango de zoom de 0.75X a 5X, por lo que este es el primer teléfono que permite usar el Video Doble Vista aprovechando las dos cámaras frontales, lo cual es ideal para tutoriales de maquillaje, cuidado de la piel, etc. Otra gran función que otorga este smartphone es Seguir Objetivo, que tiene la capacidad de fijar y seguir automáticamente a un objetivo durante un video para mantenerlo siempre enfocado, incluso aunque “desaparezca” de la toma por unos cuantos segundos.

 

 HUAWEI MateBook D16, para el emprendedor o visionario de hogar

No sabemos porque, pero en todas las familias hay alguien que se destaca por tener dotes de empresario, esa persona que en todo momento está pensando en cómo crecer su negocio o trabajar en cualquier lugar. Seguramente hoy ese familiar se ha encaminado a convertirse en un gran diseñador, arquitecto, y/o director de la futura startup del año. Para esta persona debe ser fundamental contar con una herramienta que le permita desarrollar sus ideas y proyectos de manera eficiente. En este caso, la HUAWEI Matebook D16 y su procesador de alto rendimiento Intel® Core™ de la serie H de 12ª generación, su cuerpo metálico ligero, así como su experiencia de colaboración entre dispositivos hará de esta en su compañera fiable para la era de la oficina híbrida, ya que da rienda suelta al poder creativo. 

 

HUAWEI nova Y61, para esa persona práctica

En la familia o grupo de amigos nos encontramos con aquel que prefiere las cosas sencillas, es práctico y no busca los grandes equipos tecnológicos. Para alguien así, el recién integrante de la familia nova: HUAWEI nova Y61 le dará eso que necesita. Al ser un smartphone delgado con una pantalla de 6.52 pulgadas con una resolución de 1600 x720p HD+; además de una experiencia de visualización de alta definición, una cámara eficiente y larga duración de batería junto a su experiencia de usuario fluida, el HUAWEI nova Y61 construye una experiencia de usuario que fusiona la tecnología con la practicidad.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS