Esto es lo que gana un TikToker en México por un video

Si tu sueño es ser influencer o ganar dinero a través de TikTok, esto es todo lo que debes saber antes de iniciar con tu proyecto en la red social de videos cortos.

Las redes sociales son un espacio donde las personas pueden compartir con amigos y familiares, pero también es un medio donde las empresas pueden promocionar sus marcas o productos a través de los “influencers”. Quienes han encontrado un espacio para emprender en este tipo de plataformas, pues al crear contenido para diversas plataformas es posible monetizar su contenido.

Una de las opciones mas atractivas para monetizar es TikTok, pues a raíz de la pandemia por COVID-19 comenzó a tener auge entre los cibernautas.

Si tienes pensado incursionar como influencer de la red de videos cortos para tener ingresos extra, a continuación, te contaremos algunos detalles que deberías saber.

En primera instancia, cabe aclarar en México TikTok todavía no se permite que los creadores de contenido puedan monetizar, es decir, obtener dinero por cada cierto número de reproducciones.

Te podría interesar: TikTok tendrá efectos de Realidad Aumentada como Facebook y Snapchat

¿Cómo se gana dinero en TikTok sino es a través de la monetización de videos?

La usuaria Tammy Parra explicó por medio de una grabación las tres formas en la que un influencer mexicano puede obtener ingresos mediante la plataforma de videos cortos.

En algunos países de Europa se necesitan un millón de visualizaciones para ganar 30 euros, aunque en nuestro país hay otras formas de hacerse de dinero:

Tammy Parra explicó que el pago efectuado por los patrocinadores en TikTok depende se muchos factores, pero la capacidad de alcance y de negociación del influencer son fundamentales para fijar un buen precio.

Te podría interesar: TikTok: cómo poner un video de fondo de pantalla en tu iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS