Esto es lo que gana Cazzu, novia de Christian Nodal, en OnlyFans

La 'Nena Trampa' abrió su cuenta de OnlyFans en el mes de marzo y ya cuenta con más de 17 mil "Me gusta".

Cazzu ha dado de qué hablar en los últimos días por su relación con el famoso cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Después de haber sido captados demostrándose su amor, comenzaron los rumores de que podría estar embarazada, sin embargo, no se tienen noticias oficiales de que esto sea verdad.

La cantante se ha ganado el título de 'La reina del trap'. En el mes de mayo, estrenó su álbum 'Nena Trampa' con el que demostró porque es una de las cantantes de trap mejor posicionadas. Cazzu no solo se dedica a la música, pues también es modelo de OnlyFans donde ha ganado popularidad.

¿Quieres saber cuánto gana Cazzu en OnlyFans?

Cazzu le puso el nombre de su último disco, 'Nena Trampa', a su cuenta de OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo para sus suscriptores. La cantante anunció que abriría su perfil en noviembre de 2021 a través de una publicación de Instagram donde dio una probadita de su contenido.

La trapera cuenta con más de 17 mil "Me gusta" en su cuenta de OnlyFans donde comparte fotografías en poses atractivas. Una suscripción a OnlyFans tiene un costo de 20 dólares, alrededor de 400 pesos al mes. ¿Quieres saber cuánto es lo que gana Cazzu aproximadamente?

Cazzu gana en OnlyFans aproximadamente 400 mil pesos pues por cada mil suscriptores son 20 mil dólares, sin mencionar que cada mes se suman nuevos suscriptores y que gracias a ellos la cantante puede generar más ganancias en la plataforma.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS