Este es el truco que usa Apple para que pagues más

Los productos de Apple siempre han tenido un precio elevado, pero te decimos por qué suelen aumentar todavía más.

Apple ofrece una gran calidad en sus productos y sus servicios de hardware y software por lo que tienen un precio que no cualquiera puede pagar. Sin embargo, suele inflarse además por ciertos factores que te explicamos a continuación.

Sus productos se venden sin accesorios

Apple vende sus dispositivos sin accesorios solamente con el equipo, por lo que si compras un iPhone debes comprar el cargador o si compras una tablet debes adquirir el Apple Pencil o el Smart Keyboard aparte si quieres tener una mejor experiencia.

Especificaciones del dispositivo

Los equipos de Apple, con excepción del Mac Book Pro, no ofrecen la posibilidad de modificar su hardware, por lo que si compras uno de sus equipos no puedes ponerles más memoria SSD, más RAM ni otro procesador por lo menos por los próximos 3-4 años. 

Especificaciones insuficientes

Sus equipos como el MacBook Air M2 tienen a partir de 256 GB SSD, el iPad Air tiene 64 GB y el iPhone 128 GB de almacenamiento. Apple está conciente de que estás cifras no son suficientes si quieres realizar trabajos que requieran más potencia, por lo que deberás comprar hardware extra con el que puedas alcanzarlo.

Una Mac, por ejemplo, solo tiene 8 GB de RAM lo cual puede ser muy poco si vas a realizar un trabajo profesional. Necesitas mínimo 16 GB de RAM y hasta 512 de memoria SSD.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS