Estas son las vacantes de Tesla en México

Te contamos cuáles son las vacantes de Tesla en México en las que te puedes postular a través de su portal oficial

Si eres un apasionado de la innovación y la movilidad sustentable, esta podría ser tu oportunidad de trabajar para una de las empresas más revolucionarias del mundo: Tesla. La compañía liderada por Elon Musk ha publicado varias ofertas de empleo en México para diferentes áreas y ubicaciones.

Tesla es una empresa estadounidense que se dedica al diseño, producción y venta de vehículos eléctricos, baterías y paneles solares. Su misión es acelerar la transición hacia una energía limpia y renovable. Actualmente, Tesla cuenta con más de 70 mil empleados en todo el mundo y tiene presencia en más de 30 países.

En México, Tesla inició operaciones en 2015 con la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México. Desde entonces, ha ampliado su red de ventas y servicio al cliente en varias ciudades del país, así como su infraestructura de carga para sus vehículos. Además, se espera que próximamente inaugure su primera Gigafactory en Nuevo León, donde fabricará baterías y celdas solares.

Tesla abre vacantes en CDMX, Edomex y Jalisco

Según el portal oficial de Tesla, la empresa está buscando talento mexicano para cubrir las siguientes vacantes:

Para postularse a cualquiera de estas vacantes, es necesario ingresar al portal de Tesla, seleccionar el puesto deseado, revisar los requisitos y responsabilidades, crear un perfil y enviar el currículum vitae.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS