Estas son las tres nuevas funciones de Telegram que te harán la vida más fácil

Telegram ha lanzado una actualización que incluye nuevas herramientas que te encantarán.

Telegram quiere convertirse en la aplicación de mensajería favorita de las personas, así que ha lanzado una nueva actualización para agregar funciones atractivas que llamen la atención de nuevos usuarios.

Con la llegada de Telegram 8.4, ahora podrás ocultar texto en los mensajes, traducirlos a otro idioma o reaccionar con emojis como ya lo haces en Facebook, Instagram y Twitter. Estas nuevas herramientas de Telegram estarán disponibles para Android e iOS, sólo no olvides actualizar la app para que puedas disfrutarlas.


Reacciona con emojis

Telegram permite reaccionar con emojis a los mensajes de tus contactos entre los que se incluyen el corazón para expresar ‘Me gusta’ y los pulgares hacia arriba y abajo para indicar aprobación o desaprobación, respectivamente.

Telegram anunció que el objetivo es que puedas transmitir “sentimientos y respuestas” sin necesidad de que recurras a las palabras. 

Te puede interesar: Telegram afirma ser más privada y segura que WhatsApp

Texto oculto

El texto oculto es una herramienta que te permitirá escribir un mensaje pero esconder una parte de él que no se podrá revelar hasta que el destinatario la toque. Es una función anti spoilers con la que podrás poner borrosa la información que no quieres que se sepa inmediatamente.

Fuente: Twitter

Traduce texto a otro idioma

Otra nueva función que ha llegado gracias a la actualización de Telegram es la que te permite traducir un mensaje a cualquier idioma. Es ideal para extranjeros o para chatear con personas de otros países.

Para activarla, sólo debes dirigirte a los ajustes de idioma y encender el interruptor que activará la opción con la que podrás traducir un mensaje.

Las nuevas funciones de Telegram están disponibles para dispositivos Android compatibles con la aplicación y para teléfonos con iOS 15 y versiones posteriores.

Te puede interesar: Cómo evitar el spam de Telegram

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS