Telegram lanzó una nueva actualización que incluye nuevas herramientas como las reacciones infinitas, emojis en los estados, nuevas opciones de inicio de sesión, entre otras novedades que aquí te contamos. Telegram lanzó una nueva actualización que incluye nuevas herramientas como las reacciones infinitas, emojis en los estados, nuevas opciones de inicio de sesión, entre otras novedades que aquí te contamos.

Estas son las nuevas funciones que han llegado a Telegram

Si quieres tener las nuevas herramientas de Telegram deberás actualizar la app

Telegram ha lanzado la versión 9.0 donde incluyó algunas novedades que te encantarán. Está disponible para usuarios de iOS y Android así que ya puedes comenzar a descargarla para que las disfrutes desde hoy.

Las nuevas herramientas están disponibles no solo para quienes cuentan con la versión Premium sino también para usuarios que tienen una cuenta gratuita, aunque hay algunas que sí son exclusivas. A continuación te contamos de qué se tratan.

Reacciones infinitas 

Reaccionar con cualquier emoji así como en WhatsApp, Messenger e Instagram ya es posible en Telegram, pero, esta función solo está disponible para quienes tienen Telegram Premium.

Sin embargo, ahora hay algunos emojis nuevos para quienes tienen una cuenta gratuita.  Además, cuenta con un panel que ahora te permite acceder a ellos más fácilmente.

Añadir estados

Otra función dirigida a quienes cuentan con Telegram Premium es la que ahora te permite agregar un estado con un emoji animado en tu perfil junto a tu nombre de usuario. 

Inicio de sesión

El inicio de sesión también ha cambiado y ahora podrás recibir un código de verificación, iniciar sesión desde la bandeja de entrada de tu correo electrónico, con Google o con Apple. Además, mientras entras a tu cuenta te aparecerán nuevas animaciones.

También podrás generar enlaces para acceder directamente a un perfil público, grupo o canal.

Novedades para Android

Quienes cuentan con un dispositivo Android podrán priorizar descargas para que pongas en primer lugar los archivos más urgentes. 

Otra cuestión es que ahora cuenta con un nuevo ícono que se personaliza según el tema que que estés utilizando o si está activado el modo oscuro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS