Estas son las novedades de Youtube para 2021

Estas son las novedades más importantes que van a llegar a YouTube en 2021, y que la compañía ha anunciado en su blog oficial. 

Entre las novedades, encontramos cambios destinados tanto a usuarios como a creadores de contenido, con los que YouTube pretende hacer de su plataforma una alternativa cada vez más atractiva de cara a los consumidores de nueva generación.

Nuevo diseño para tablets.-

Aunque la compañía no ha especificado los cambios que van a llegar, sí ha asegurado que, tarde o temprano, el diseño de YouTube para tablets se modernizará para ofrecer una mejor experiencia.

Navegación mejorada en realidad virtual.- 

Si eres de los que utiliza YouTube para ver vídeos en realidad virtual, te alegrará saber que este año se va a mejorar la experiencia con un rediseño de la página principal de la app de YouTube en VR.

Mejoras en las listas de reproducción de YouTube Music.-

YouTube no se olvida de su plataforma musical, YouTube Music, y también anuncia cambios que llegarán este mismo año.

En ese sentido, indican que se lanzarán nuevos mixes con contenido personalizado en base a actividades cotidianas y estados de ánimo.

Más seguridad para los pequeños de la casa.- 

Los niños forman una buena parte de la base de usuarios de YouTube alrededor del mundo, y no es de extrañar que la compañía trabaje en cambios destinados a mejorar su experiencia.

En 2021, YouTube Kids incluirá nuevas herramientas para padres, incluyendo una función que permitirá seleccionar vídeos y canales de la plataforma “principal” de YouTube para que estén disponibles en YouTube Kids.

Los “Shorts” llegarán a todo el mundo.- 

Era inevitable: los “Shorts” son un intento de YouTube por adoptar el formato de vídeos cortos verticales de TikTok, y tras un período de pruebas en India, en 2021 llegarán a todo el mundo.

Comprar productos será más fácil.- 

YouTube también quiere ayudar a que los creadores puedan vender sus productos a través de sus vídeos, y a que los usuarios disfruten de una mejor experiencia a la hora de adquirir los productos de sus creadores favoritos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS