Foto de “Barbie” vuelve loco a Internet

La razón no tiene que ver con la película en sí

Por:  Javier Neri

El filme basado en las muñecas “Barbie”, estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha causado gran expectativa entre las audiencias. Actualmente en producción, poco a poco se han revelado fotos oficiales y filtradas desde la filmación, generando toda clase de reacciones y memes en redes. Sin embargo, una imagen de la película ha vuelto locos a los internautas y no por las razones que uno pensaría.

En la fotografía vemos a las versiones de la muñeca Barbie y su novio Ken dando un paseo por la costa de Venice Beach, Los Ángeles, en patines y con llamativos vestuarios. Hay gente reunida alrededor suyo viéndolos pasar, sin estar claro si se trata de extras, o simples transeúntes que se colaron al rodaje. Y el traje de baño de una de estas personas creó una “ilusión óptica” que causó histeria entre quienes prestaron atención a los detalles del fondo.

También te puede interesar: VÍDEO: Nieta de Vicente Fernández llora al recordar a su abuelo en concierto

La fotografía en cuestión.

La mujer, hasta el momento sin identificar, porta un bikini que embona perfectamente con su color de piel, por lo que parece estar “desnuda”. Esto impactó a muchas personas que notaron la divertida coincidencia, llevando a que la foto diera la vuelta al mundo. En algunas publicaciones de Facebook donde se compartió, muchos expresaron frases como “Es que es una de las muñecas a la que le quitaron la ropa” o “Diablos señorita, ¡está desnuda!”.

"Barbie" está hecha por la aclamada directora Greta Gerwig, directora de "Mujercitas"

Por otro lado, The Sun reportó que un tweet en el que también se divulgó la fotografía había alcanzado más de medio millón de “Likes”, haciéndose viral por igual en muchos otros sitios. Hasta el momento no hay certeza de que la mujer en su traje de Eva vaya a aparecer en la versión final de la película, pero no cabe duda de que muchos espectadores abrirán muy bien los ojos cuando la escena en cuestión aparezca en las salas de cine el 21 de julio del 2023.

También te puede interesar: "Barbie" con Margot Robbie se estrenará en julio de 2023

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS