Esta carta de Regina Blandón a su mamá expone el tipo de relación entre ambas

La actriz dio a conocer una carta dirigida a su madre, la cual escribió cuando tenía 7 años de edad  

Por:  Todo Digital

Incluso en las familias felices pueden presentarse pequeños detalles que, vistos con reflexión, nos revelan mucho de quiénes somos y qué tanto hemos sido influenciados por la relación con nuestros padres. 

Algo así fue lo que le sucedió a la actriz mexicana Regina Blandón tras compartir un documento personal con sus seguidores de Instagram, a través de sus historias personales.

La intérprete del personaje de Bibi en "La familia P.Luche" mostró una carta que había escrito cuando tenía 7 años a su madre, en donde se disculpaba por no ser una hija más obediente y menos complicada. 

Claro que tratándose de una Blandón inocente y de corta edad, el tono del texto era más bien manipulador, buscando excusar Regina su comportamiento de una manera que apelara al amor de su mamá.

Lo cual es evidentemente común en las dinámicas entre padres e hijos, sobre todo durante las primeras etapas del desarrollo. Uno como padre debe de aceptar que cada acto o palabra tendrá una influencia sobre nuestros hijos.

Blandón acompañó de sarcasmo el siguiente mensaje junto a la fotografía: 

"La manipulación a mi mamá en mis años mozos" 

Los seguidores de la actriz reconocieron la buena ortografía que demostraba para su corta edad.

Por ello, muchos comenzaron a especular que este texto servía para probar que la relación entre ambas era una donde la manipulación en todos los frentes estaba a la orden del día. Sin embargo, considerando el humor con el que se trataban, es de suponerse que el lazo entre ambas goza de excelente salud. 

La actriz mexicana ha dado de qué hablar a los tabloides centrados en cualquier pequeño dato en la vida de las celebridades, luego de compartir su íntima historia de abuso cuando era pequeña, así como la reacción que tuvo su padre cuando se enteró del suceso.

También te puede interesar: Confunden a chica trans con el asesino de Texas, la acosan en redes sociales

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS