"Es chill", la nueva tendencia de TikTok que se ha vuelto viral

Te contamos todo acerca de "Es chill", la tendencia que se ha popularizado entre los jóvenes recientemente.

"Es chill" o "es de chill" es la nueva tendencia que se viralizó en TikTok que significa "relajación" en inglés y precisamente se trata de buscar entrar en ese estado y que comenzó a popularizarse por la comunidad de streamers.

TikTok es una de las redes favoritas de los usuarios donde los emprendedores o influencers pueden recibir una remuneración si  su contenido se vuelve viral, por lo que aprovechan las más recientes tendencias como esta para poder llegar a más seguidores, pero en esta ocasión lo hacen con un estado "chill".

¿De qué trata la nueva tendencia de TikTok "Es chill"?

La nueva tendencia llamada "chill" ha captado la atención de los usuarios y muchos videos que hablan sobre el tema cuentan con millones de visitas. Se ha popularizado entre las generaciones Z y Milennial.

La usuaria @soytreintoker explicó que el trend trata sobre un estado que "es de chilos". La palabra "Chill" o la frase "Chill out" son muy utilizadas en Estados Unidos y significan "relájate" se usa cuando estás entre amigos y quieres que no tomen tan en serio tus acciones. La frase va acompañada de la seña "Shaka" que está asociada a la cultura surf donde se utiliza como una señal de "buena vibra".

Los gamers comenzaron a utilizarla diciendo "es un juego de chill" lo cual también ayudó a que se popularizara. Hay varios videos donde se ha viralizado en los que alguien le hacen una broma pesada a otra persona y luego le dicen "es de chidos".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS