Enfermera abandona su trabajo para ser modelo de OnlyFans y se vuelve millonaria

Allie Rae decidió dejar de ser enfermera para poder ganar millones de dólares vendiendo contenido para adultos en OnlyFans.

OnlyFans le ha permitido generar muchísimo dinero a jóvenes que se inscriben en la plataforma para vender material erótico. Allie Rae, una estadounidense de 38 años, presume haber ganado más de tres millones de dólares en la plataforma después de haber abandonado su trabajo como enfermera.

Allie comenzó a ganar popularidad en Instagram después de que comenzara a publicar reseñas de cerveza artesanal. La joven tiene una gran belleza, por lo que sus seguidores le sugirieron que publicara material erótico.

Las compañeras del trabajo de Allie la presionan para que renuncie

Allie trabajaba como enfermera en un hospital de Boston y cuando sus compañeras descubrieron que subía fotos desnuda o videos con su pareja, la presionaron para que renunciara.

La joven también tenía planes de estudiar un doctorado en la Universidad de Australia Occidental en Perth donde ya había obtenido una subvención, pero prefirió continuar dedicándose a publicar contenido en su cuenta de OnlyFans ya que la ha convertido en millonaria.

Mi cerebro siempre está funcionando. Sé que no voy a crear este tipo de contenido cuando tenga 60 años. No puedes confiar en la belleza para siempre", contó la modelo de OnlyFans para una entrevista con The New York Post.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS