Encuentros cercanos: Karely Ruiz y Mafe Walker salen de fiesta juntas

Las dos celebridades de Internet presumieron su encuentro en redes 

Por:  Redacción Todo Digital

Karely Ruiz reveló a sus millones de seguidores de Instagram que salió de fiesta con Mafe Walker, médium que saltó a la fama luego de "hablar alienígena" por primera vez en televisión nacional. 

La estrella de OnlyFans que ostenta números amplios en la plataforma en México mostró el "encuentro cercano del tercer tipo" que sostuvo con Walker en un antro de la ciudad de Acapulto, Guerrero. 

La reunión no fue planeada, pues Ruiz había salido con sus amigas por cuenta propia cuando en el mencionado club se encontró con la mujer que presume conocer los secretos de otras formas de vida que existen en el universo. Ambas posaron para fotografías, por lo que se presume que la reunión espontánea fue grata para las dos. 

Te puede interesar: Estudiante de doctorado causa indignación y asco en redes por investigación polémica

Poco después, la modelo regiomontana de contenido erótico subió a su cuenta de Facebook una historia donde se le aprecia cantando y bailando al ritmo de "Titi me preguntó", éxito musical del reguettonero Bad Bunny. 

Por su parte, Walker hizo una publicación en su perfil de Insta donde escribió lo siguiente: 

"El crossover del año", "Y le dijo: te amo, me amo", "Galácticos" fueron algunos comentarios que pudieron leerse por parte de los fans de ambas celebridades de Internet. La inesperada cita de las dos demuestra, como bien dice el dicho, que México es el país más surreal del mundo. 

Te puede interesar: Jóvenes continúan perdiendo el interés en Facebook; YouTube, el rey de redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS