Encuentra a su abuelo fallecido comprando pan en Google Maps

Un usuario de Twitter compartió una anécdota que te conmoverá el corazón

Por:  Javier Neri

Perder a un ser querido es una de las etapas más difíciles que cualquier persona llega a enfrentar. 

No hay consuelo que sirva ni proceso que nos libre del dolor que deja una partida. 

Sin embargo, nos queda la añoranza, la posibilidad de recordar de forma tierna la memoria de nuestros familiares y amigos. 

En algunas ocasiones, la tecnología sorprende a nuestro corazón con reflejos de fantasmas

Famoso es el caso de aquel joven que en un juego de carreras para Xbox, se encontró compitiendo contra el avatar de su papá, quien ya había fallecido, en una anécdota que sacudió al gamer de corazón más frío. 

Ahora, una historia similar se viralizó en Twitter, sólo que esta vez involucra a Google Maps, un abuelo de gustos fieles y un pan que lo acompañó al más allá

También te puede interesar: VIDEO: Por una mala propina, esta repartidora se llevó el pedido de su cliente

El usuario Diego Morals, originario de la ciudad de Santiago, en Chile, publicó un tweet el 20 de mayo contando cómo su abuelo aparecía en una foto de Google Street View, la modalidad en primera persona de Google Maps

Sólo que había un detalle importante: su abuelo llevaba muerto un año

En la imagen, la cual recibió más de cien mil me gusta y miles de interacciones y respuestas, vemos al anciano al exterior de una panadería, con una bolsa de su platillo favorito en mano. 

El hábito hace al hombre, dicen algunos. Para el abuelo de este joven, su gusto por el delicioso "pancito" se quedó en esta tierra, para dulce recuerdo de los suyos. 

Acompañando a este extraordinario tweet, vino otro mensaje que David quiso dedicar a los internautas de la red social

"Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno".

No es de extrañar que más casos así se presenten con los años. Que algún día, en nuestro teléfono veamos de pronto una fotografía de alguien que se fue, o que en nuestros "recuerdos" de Facebook aparezca el vídeo de aquel encuentro inolvidable junto a los nuestros. 

Si la tecnología irá de la mano con nosotros conforme avance el tiempo, no es de extrañar que también nos acompañen los fantasmas

También te puede interesar: Encontraron un OVNI supersónico en el desierto, los obligaron a guardar el secreto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS