Encontraron un OVNI supersónico en el desierto, los obligaron a guardar el secreto

Tres miembros del ejército de EUA afirman que tras presenciar un objeto volador no identificado, los obligaron a mantener la información bajo secreto...hasta ahora  

Por:  Javier Neri

El sargento Travis Bingham, el especialista Vishal Singh y el cabo de primera clase Dovell Engram tuvieron una experiencia con un Objeto Volador no Identificado en la península de Sinai en 2014. Después del suceso, los obligaron a guardar secreto, según confesaron al Daily Mail.

De acuerdo con las declaraciones hechas por los militares del ejército de EUA, los tres se encontraban en aquella estación del tercer batallón como parte de una misión de las Fuerzas Multinacionales, en diciembre de aquel año. 

También te puede interesar: VIDEO: ¿Éste es el camino que lleva a la legendaria Atlántida?

Tenían como objetivo vigilar cualquier actividad militar sospechosa de Israel o Egipto

Fue en una noche que Engram captó una luz brillante y una especie de aeronave mientras se hallaba en la torre de control. De acuerdo con su testimonio, estaba horrorizado

"Lo describiría como un objeto enorme acompañado de otros más pequeños, que parecían comunicarse entre sí, o maniobrar juntos, como ensayos de batalla áereos" sostuvo por su parte Bingham. 

Según la afirmación de este último, estaban seguros de que lo que sea que estaban viendo no pertenecía a ninguna fuerza militar existente

Singh utilizó anteojos con visión nocturna para divisar mejor a la extraña nave, notando cómo se movía en la explanada del desierto a velocidades "supersónicas"

"Se movían como luciérnagas de un lado a otro, arriba hacia abajo. Llegaban a cualquier lado de forma instantánea. Debían estar a más de 9 mil metros de altura" dijo Singh. 

De acuerdo con su experiencia en las fuerzas armadas, no existe tecnología tan avanzada como para explicar lo que presenciaron aquella ocasión.

No pudieron reaccionar debidamente, ya que no existen protocolos para atender este tipo de situaciones, más propias de una película de ciencia ficción. 

Además,  temieron represalias de haber reportado el incidente, ya que el riesgo de ser inspeccionados psicológicamente y ser dados de baja era grande, afectando así sus carreras. 

Uno de los soldados agregó que cuando consultó con uno de sus oficiales superiores sobre cómo proceder, éste le dijo que mantuviera su boca cerrada para evitar rumores en el regimiento

Los avistamientos de objetos no identificados son uno de los enigmas más fascinantes en el mundo de la ciencia y la ufología.

En fecha reciente, el congreso de Estados Unidos tuvo su primera junta para discutir la evidencia de OVNIS en los últimos 50 años. 

Sea lo que sea que hayan presenciado estos hombres aquella noche decembrina de hace 8 años, esperemos que sea benigno. La verdad está allá afuera. 

También te puede interesar: El Voyager 1 envía datos inusuales a la NASA

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS