Empleados de Volaris dan por perdida su iPad, pero hace viral su caso en Twitter y se la regresan 

A pesar de que la app "Find My" mostraba que su iPad se encontraba en el avión, los empleados se rehusaban a hacer algo por devolvérsela.

Un joven llamado Jorge olvidó su iPad al bajarse del vuelo que tomó de Oaxaca a Ciudad de México con la aerolínea Volaris. Se dio cuenta a tiempo e intentó regresar por ella, sin embargo, una empleada no le permitió el paso con la justificación de que estaban limpiando el avión.

Jorge le indicó a la señorita que debía tomar otro vuelo a Guadalajara en alrededor de media hora, pero le respondió que debía esperar y que probablemente otro pasajero la pudo haber robado. Los usuarios de iOS tienen la opción de acceder a la app "Find My" desde donde pueden localizar sus dispositivos, por lo que el chico le aclaró que estaba seguro de que su iPad seguía ahí.

A través de su cuenta de Twitter, @hdz_jor, Jorge indicó que solicitó la ayuda de un oficial de policía quien pudo acceder al avión y revisar el asiento para encontrar su tablet, sin embargo, era demasiado tarde y ya no estaba ahí a pesar de que la ubicación seguía indicando que su dispositivo estaba en el avión.

Los empleados negaron que su tablet se encontrara en el avión 

Tanto los sobre cargos como otros trabajadores que se encontraban en el avión se negaron a ayudar al joven a recuperar su tablet. Le comentaron que la diera por perdida pues en caso de que la encontraran, no podrían enviársela a Guadalajara, la ciudad a donde se dirigía.

El joven continúo rastreando su iPad y así pudo saber que siguió en el avión hasta dirigirse a Lima. Horas después aparecía que estaba dentro de un hotel de la ciudad. 
Jorge decidió publicar su caso a través de su cuenta de Twitter donde etiquetó a la @Profeco y a @viajaVolaris para que lo ayudaran a recuperarla.

El tuit de Jorge se volvió viral por lo que llegó hasta los oídos de trabajadores de Volaris quienes a través de su cuenta de Twitter informaron que efectivamente su iPad viajó hasta Lima y que fue reportada en el departamento de 'Lost ando Found' del aeropuerto, por lo que se pondrán de acuerdo con él para entregársela.

El joven agradeció a la compañía por la atención brindada y porque al final hayan decidido resolver su caso.


Te puede interesar: Mujer se quitó la ropa, gritó que había explosivos y corrió hacia la cabina en pleno vuelo

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS