Elton John abandonó Twitter por Elon Musk

El cantante británico es una celebridad más que ha decidido dejar Twitter después de los cambios en las políticas que estableció Elon Musk.

Elton John abandonó Twitter este viernes después de que Elon Musk adquiriera la plataforma y decidiera realizar cambios en las políticas. El músico británico decidió dejar la red social a pesar de que cuenta con 1.1 millones de seguidores.

Toda mi vida he intentado utilizar la música para unir a la gente. Sin embargo, me entristece ver cómo la desinformación se utiliza ahora para dividir nuestro mundo", tuiteó John. Además, en otro tuit explicó que dejará de usar Twitter por los cambios de políticas que permitirán que "la desinformación florezca sin control".

El cantante de "Tiny Dancer" y "Rocket Man" es un artista más que ha decidido abandonar la plataforma así como la supermodelo Gigi Hadid, la escritora Shonda Rhimes y Jack White, el exguitarrista de White Stripes.

Musk realiza cambios en Twitter que han causado la molestia de los usuarios

Luego de que Musk adquiriera Twitter por 44 mil millones de dólares, decidió hacer una serie de cambios como comenzar a cobrar por tener tu cuenta verificada, reactivar cuentas que habían sido suspendida como la del expresidente Donald Trump y el desmantelamiento de una campaña que pretendía acabar con la desinformación sobre el Covid-19.

Además, como nuevo CEO de Twitter, realizó una serie de despidos masivos en el equipo de confianza y seguridad, el cual se encargaba de evitar que se propagara contenido nocivo y la desinformación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS