Elon Musk quiere cobrar por citar e incrustar tuits

Elon Musk tiene planeado cobrar por los tweets de personas y organizaciones verificadas que "contengan información importante o se hagan virales".

Es oficial la compra de Twitter por Elon Musk, ahora como nuevo dueño de la red social se ha planteado introducir algunos cambios en el funcionamiento, y uno de ellos tiene que ver con las citas e inserciones de tweets en sitios web y servicios de terceros.

De acuerdo con los reportes de Reuters y Bloombers, el dueño de Tesla quiere cobrar por incrustar o citas tweets de cuentas verificadas, específicamente publicaciones de personas y organizaciones verificadas que "contengan información importante o se hagan virales".
Al parecer, la idea de cobrar por las inserciones de tweets surgió mientras se intentaba conseguir financiación para su compra de 44.000 millones de dólares.

Nuevas mejoras a Twitter

Elon Musk ha mencionado otras formas de mejorar los resultados de Twitter, pero aún no se ha comprometido en firme con ellas.

Ha sugerido realizar cambios en el servicio Twitter Blue para hacerlo más atractivo a los potenciales suscriptores. En las conversaciones con los bancos, Musk también habría planteado la posibilidad de recortar puestos de trabajo.

Además, Musk ha reflexionado públicamente sobre la posibilidad de deshacerse de los salarios de los consejeros, lo que ahorraría a la empresa unos 3 millones de dólares al año.

También se cree que Musk tiene planes para sustituir al consejero delegado Parag Agrawal, que reemplazó a Jack Dorsey en noviembre, ya que no confía en cómo se viene gestionando la compañía.

Te puede interesar: ¿Qué piensan los empleados de Twitter de que Elon Musk compre la compañía?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS