Elon Musk prohíbe el trabajo remoto en Twitter

Al parecer este método de trabajo sólo está disponible para jefes como Musk

La pandemia de Covid-19 trajo consigo la imposición de cuarententas, las cuales obligaron a muchas empresas a establecer el trabajo remoto desde casa. Con el tiempo, muchos se fueron acostumbrando a este método, encontrándolo más placentero y que no afectó su rendimiento en labores de trabajo.

Sin embargo, Elon Musk se opuso a toda flexibilidad hacia el trabajo desde casa, pues anunció por medio de un correo que los trabajadores actuales de Twitter deberán presentarse a sus oficinas al menos 40 horas por semana, reportó Bloomberg.

El medio tuvo acceso a la misiva de Musk compartida entre los empleados de la red social, recientemente adquirida por el multimillonario, dueño de Tesla y Space X, quien se ha visto en aprietos durante su adquisición y manejo de la red social tipo blog.

Si bien la noticia no sorprende a quienes están familiarizados con la política de exigencia que Musk establece en sus compañías, se trata de otro golpe más hacia el personal de Twitter, asediado durante meses con rumores sobre el futuro de la empresa y la adaptación a una nueva administración bajo las riendas de Musk. 

Te puede interesar: Zuckerberg anunció el despido de más de 11 mil trabajadores de Meta

Musk pone en aprietos a Twitter

El trabajo remoto cambió la forma en que las personas estaban acostumbradas a experimentar su trabajo, dejando en claro que era posible obtener buenos resultados sin abandonar el tiempo con la familia. Fuente: Pexels 

Estos últimos días la red social del pájaro azul ha estado en medio de una tormenta ante el manejo errático de Musk. El magnate ha brillado por crear confusión al declarar la implementación de nuevas medidas polémicas, como el cobro de una verificación en la plataforma, así como por el lanzamiento de una nueva versión de Twitter Blue, el esquema premium de la compañía. 

Sumado a ello, el despido de más de la mitad de los empleados, el que al poco después la empresa se retractara con algunos de estos despidos y las malas finanzas de la empresa han alejado a inversores de Twitter, así como alienado a los usuarios, poniendo aún más en riesgo la frágil economía de la compañía. 

El caos desatado ha sido tal, que Jack Dorsey, antigüo líder de Twitter, recientemente se  disculpó con sus viejos colaboradores por los problemas que trajo consigo el haber vendido la empresa a Musk a principios de este año. 

Te puede interesar: Windows incorpora iCloud a la App de Fotos
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS