Elon Musk llama a Instagram un "amplificador de envidia"

Elon Musk compartió en su cuenta personal de Twitter una reflexión sobre Instagram y la envidia.

La envidia es un sentimiento natural del ser humano que surge en los contextos de socialización, y no es una reacción consciente o deliberada. También puede ser impulsada ante el bien o el éxito de otras personas y, para Elon Musk, Instagram es una red social que amplifica la envidia de las personas.

El magnate dueño de SpaceX y Starlink compartió su reflexión sobre la red social propiedad de Mark Zuckerberg, dejando a varias internautas pensando sobre el tema.

Elon Musk expresa su desagrado hacía Instagram

Este comentario fue hecho por Musk en su cuenta de Twitter luego de ver un clip del vicepresidente de Berkshire Hathaway, Charlie Munger, hablando sobre la envidia.

En dicho video, el empresario señaló que el mundo no se mueve por la codicia, sino por la envidia.

En respuesta al tuit, Musk dijo: "Instagram es un amplificador de envidia".

Durante una entrevista en agosto, Musk mencionó que tiene una cuenta secreta de Instagram con cero seguidores. Su fin es solo abrir enlaces, según explicó en un podcast.

"Instagram es la trampa de la sed del siguiente nivel. Me encontré tomando muchas selfies y pensé: '¿Por qué estoy haciendo esto?' Luego se trataba de obtener más Me gusta y hacer selfies", dijo Musk.

Elon Musk prosigue en su juicio contra Twitter

Mientras tanto, el multimillonario prosigue en su lío judicial contra Twitter, red social que intentó comprar por 44 mil millones de dólares y del que alegó que poseía datos falsos sobre los bots.

Por el momento, los abogados de ambas partes están reuniéndose para confrontarse por testigos y declaraciones brindadas hasta la fecha por personajes claves en el proceso. El juicio iniciará oficialmente el 17 de octubre y se extenderá por 5 días.

Te puede interesar: Multan con 402 MDD a Instagram por mala administración de datos de menores de edad

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS