Elon Musk arremete contra Wikipedia por su definición de "Recesión".

El polémico magnate tiene una opinión para todo lo que acontece en Internet 

Por:  Javier Neri

El viernes, Elon Musk lanzó críticas a Wikipedia por "perder su objetividad", luego de que diversas personas se enfrascaran en ediciones de una página de la popular enciclopedia de Internet respecto al término económico "recesión", según publicaciones en su cuenta de Twitter. 

Luego de que el presidente de EUA, Joe Biden, aplicara una definición fuera de lo ortodoxo para referirse a este fenómeno económico, diversos usuarios intentaron modificar el término en el sitio de Wikipedia, ante lo cual la página comenzó a bloquear a quienes buscaran modificar la entrada. 

Te puede interesar: Una foto viral le salvó la vida a esta mujer de 98 años

Fue entonces que el dueño de Tesla y Space X emitió los comentarios despectivos por medio de un Tweet que decía: "Wikipedia está perdiendo su objetividad". Diversas figuras opositoras a Biden declararon como un intento de censura política y favorecedora la posición de la página web.

Hasta el viernes pasado, la página en cuestión contenía un candado en el extremo derecho de la pantalla, lo cual indicaba que se había activado una "semi-protección" para prevenir que usuarios no registrados accedieran a editarla. 

Te puede interesar: [VIDEO] Jared Leto y Belinda vacacionan juntos: “¡Eso m****a!”

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS