Elon Musk admite tener una cuenta secreta de Instagram

El fundador de Space afirma tener una cuenta 'secreta' en Instagram.

Elon Musk es bien conocido en redes sociales por ser un entusiasta en Twitter, red social de la cual es dueño, además de otras empresas como Tesla, SpaceX y muchas más. Sin embargo, en una reciente conversación entre él y Pranay Pathole, se confirmó que Musk tiene una cuenta “secreta” en Instagram, pero no una en Twitter.

En medio de la conversación, el fundador de SpaceX negó las afirmaciones de un usuario que estaba señalando a Elon Musk como el administrador de una cuenta en secreto.

“Mucha gente piensa que @elonmusk maneja mi cuenta de Twitter. Y es VERDAD”, escribió el usuario Pranay Pathole.

“Es un tipo súper ocupado, construye cohetes, hace que la vida sea multiplanetaria, construye vehículos eléctricos futuristas y cava túneles”, agregó el usuario, “y de alguna manera encuentra tiempo para administrar múltiples cuentas de Twitter. SÍ”.

Musk negó ser el administrador de la cuenta de Pathhole, pero sorpresivamente dio a conocer que gestiona una cuenta privada de Instagram.

De momento se desconoce cuál es el nombre de Elon Musk en su cuenta secreta de Instagram.

Elon Musk admitió tener una cuenta secreta en Instagram.

Elon Musk suspende la compra de Twitter

Actualmente está en el proceso de comprar Twitter por US$44 mil millones, aunque desde entonces ha suspendido este acuerdo después de exigir que la compañía demuestre que menos del cinco por ciento de las cuentas son “bots”.

El movimiento sorpresa fue seguido por una demanda de Musk de una disminución del 25 por ciento en el precio de venta “si el 25 por ciento de los usuarios son bots, absolutamente”, tuiteó el sábado.

El gerente general de Tesla ha respondido a las afirmaciones de que él y su compañía SpaceX pagaron US$250.000 para resolver las acusaciones de una azafata no identificada que lo acusó de mostrarle los genitales a ella en un avión privado en 2018, como informó Business Insider.

El informe citó a un anónimo que era amigo de la azafata y, como informó Reuters, presuntamente proporcionó una declaración como parte de un proceso de acuerdo privado.

Musk calificó las acusaciones de “totalmente falsas” en Twitter la semana pasada y dijo que el presunto incidente “nunca sucedió”. También sugirió en respuesta al artículo que solo había sido acusado de tal delito una vez, lo que hacía que la afirmación fuera menos probable.

Te puede interesar: Elon Musk no comprará Twitter hasta que se revelen cuántos bots tiene la red social
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS