Elon Musk contrató a George Hotz, el primer hacker del iPhone para que trabaje en Twitter

El magnate de la tecnología opina que su trabajo será fundamental para Twitter.

George Hotz conocido como geohot es un experto en informática que se volvió popular por desarrollar jailbreaks para iPhone. Gracias a ellos los usuarios que contaban con el sistema operativo iOS podían saltarse las limitaciones impuestas por Apple.

Además, Hotz fue el primero en hackear la PlayStation 3. Ha trabajado en Facebook, en Google y en 2015 rechazó una oferta de trabajo de Tesla, sin embargo, Elon Musk ha logrado convencerlo de que trabaje en Twitter.

George Hotz hablando durante la TechCrunch Disrupt SF 2016 

Hotz se dedicará a mejorar el buscador de Twitter

Elon Musk despidió a más de la mitad de sus empleados y a quienes se quedaron les advirtió que tendrían que trabajar con él arduamente para cumplir su objetivo de hacer crecer la empresa. Antes de que la adquiriera recordemos que estaba perdiendo grandes cantidades de dinero.

Hotz opinó que "es la actitud necesaria para construir grandes cosas", por lo que llamó la atención de Musk y este le propuso trabajar con él. La labor de Hotz será arreglar el buscador para que arroje los resultados de búsqueda de forma más precisa ya que actualmente es demasiada la información que contiene. Además, trabajará en errores que puedan entorpecer su uso como el cuadro que te impide navegar a menos que inicies sesión.

El trabajo de Hotz será de becario y estará un año sin cobrar un sueldo. Tanto esta labor como otros cambios que quiere realizar Musk, permitirán que la red social se vuelva más eficaz pues un mejor buscador, navegar aunque no tengas una cuenta y el cifrado de extremo extremo de los mensajes directos definitivamente mejorarán la red social.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS