Ellos son los influencers que han sido denunciados por querer todo gratis

Famosos youtubers o influencers han querido aprovecharse de su popularidad para obtener servicios o productos sin pagar nada.

Hay influencers que se han querido aprovechar de su fama para obtener cosas gratis como televisiones e incluso ha habido quienes piden hospedaje o comida gratis a hoteles y restaurantes de lujo a cambio de ofrecerles publicidad.

La cuestión está en que si no les dan lo que piden recurren a hacer una mala reseña del lugar en Google, en sus redes sociales o en sus canales de YouTube, por lo que los establecimientos tienen que salir a defenderse y exponer las conversaciones para demostrar que se molestaron porque no les dieron sus servicios de forma gratuita. A continuación te contamos quiénes han sido los más polémicos.

Óscar Cano, ex participante de Exatlón México

 

Óscar Cano quería celebrar su cumpleaños en un hotel de lujo de Huatulco, Oaxaca, por lo que les envió un mensaje pidiéndoles que lo dejaran hospedarse durante 4 noches a cambio de “publicidad”.

El hotel le respondió que ellos no hacen ese tipo de “intercambios” y que los likes los pueden “conseguir gratis”. “No seas hambreado y paga por los servicios. Que tengas buena noche”, le respondieron a través de Facebook Messenger.

El grupo de youtubers, ¿A dónde jalamos? 

 

Los influencers que forman parte del canal de YouTube “¿A dónde jalamos?” solicitaron a un restaurante que les diera comida gratis a cambio de una buena reseña.

 El lugar rechazó su propuesta, por lo que el youtuber Alejandro Carreño, decidió escribir una mala reseña. Por esta razón, el restaurante decidió publicar una captura de pantalla con la conversación donde los jóvenes les pidieron sus servicios gratis. En ella, el restaurante les dice que no regalan producto ni hacen intercambios de ese tipo, mientras que Alejandro les repsondió que ellos tampoco regalan sus reseñas y que "tienen que tener más tacto".

Cristina Pedroche

 

Cristina Pedroche quería obtener gratis una televisión Samsung de última generación que tiene un valor de 58 mil 800 pesos, por lo que decidió tomarse una foto con ella y hacer una publicación donde le pide a la empresa que se la obsequie:

Queridos señores de Samsung, vivo enamorada de esta tele y creo que la necesito en mi vida. Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena... #échalemorroPedroche"
 

 Los usuarios se molestaron con su publicación y le dijeron que trabajara para comprársela o que sabían que cuenta con el dinero para poder pagarla. 

Te puede interesar: Chef mexicano llama gorrona a influencer colombiana, quería comida gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS