ElRubius se convierte en director de orquesta para celebrar sus diez años como streamer

ElRubius aparece como director de la orquesta que toca la canción 'Minero' en conmemoración a sus 10 años como streamer.

Por:  Anneth Marín

ElRubius es el streamer español más popular en España. No ha llegado a estar donde está de un día para otro, pues su lugar como uno de los mejores se lo ha ganado por su trabajo en los últimos diez años. 

Este 2 de diciembre celebró su trayectoria con la publicación de un video en el que parodió la canción “Torero” de David Bisbal con una letra en la que habla sobre ser “Minero” y acompañado por una gran orquesta. 

Dime si hay que ser minero romper el beat con el hierro no importa el creeper que venga pa’ que sepas que te quiero como un buen minero. Me juego la vida por ti”, dice en el coro.

Video de El Rubius en conmemoración de sus 10 años como streamer

El video presenta a ElRubius como director de orquesta mientras canta a todo pulmón. Casi al final, aparecen también chicos con máscaras de creepers bailando junto al streamer. 


Al terminar la canción, aparece una leyenda de Amazon que dice ‘Amazon Exclusive Rubius X Próximamente’, pues el streamer estrenará en 2022 un documental en Prime Video sobre sus últimos años como creador de contenido. A través de su cuenta de YouTube, anunció que pronto dará más información al respecto.

¿Cómo logró ElRubius llegar hasta donde está?

Rubén Doblas Gundersen, conocido como ElRubius, subió su primer video a YouTube en 2006, pero compartía contenido de manera esporádica y fue hasta en 2011 cuando creó su canal ElRubiusOMG donde se enfocó a subir gameplays de diversos videojuegos.

Su popularidad creció rápidamente y en 2012 logró ser el primer canal de España con más suscriptores. En 2015 ganó el premio ‘Botón de diamante’ junto al youtuber Vegetta777 por superar los 10 millones de suscriptores. 

También se ha dedicado a escribir, pues publicó un comic llamado ‘ElRubius Virtual Hero’. 

El 25 de marzo de 2018 consiguió tener 1 millón de espectadores gracias al torneo ‘#YTBattleRoyale’ en el que reunió a cientos de youtubers de habla hispana. Recientemente, organizó un torneo basado en la serie ‘El  Juego del Calamar’ en donde también reunió a cientos de jugadores.


En 2018 anunció que se tomaría un descanso, pues aunque le gustaba mucho hacer videos, estaba pasando por mucha ansiedad y necesitaba alejarse por unos meses, pero su actividad en redes y en Twitch no paró y recientemente anunció su regreso a YouTube.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS