El laminado de cejas: la nueva tendencia de TikTok e Instagram

Se popularizó en las redes sociales con el hasthag #brownlamination.

Por:  Anneth Marín

Las fotos más famosas de TikTok recientemente son las de chicas con cejas pobladas, ¿te has preguntado por qué? ¿ te interesa saber de dónde proviene esa moda? Parecería que hubiera muchas personas con ese tipo de cejas, pero se trata de una técnica de belleza sin dolor que ha venido a revolucionar las últimas tendencias.

Parece que la moda de las cejas pobladas ha venido a reemplazar a la de las cejas rectas, así que si usas TikTok y te gusta estar siempre actualizado, hoy te contamos sobre la tendencia más reciente para que puedas ser una líder de moda.

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas es un tratamiento permanente para quienes quieren tener cejas más gruesas, abundantes y un poco despeinadas. Se logran con un tratamiento ‘microblanding’, sin dolor. Tiene su origen en Rusia y una vez realizado el laminado, le dará una forma uniforme a tus cejas que te podrá durar un periodo prolongado de tiempo.

Esta tendencia ha estado de moda durante los últimos años, sin embargo, en la pandemia aumentó su popularidad. Se popularizó en las redes sociales con el hasthag #brownlamination y ahora hay más de 1.4 millones de publicaciones en Instagram y más de 365 millones de visitas en TikTok.

¿Cómo lograr unas cejas laminadas?

Si te interesa unirte a esta nueva tendencia, en primer lugar, debes dejarte crecer las cejas en un periodo de seis a cuatro semanas. Luego, puedes acudir con tu estilista de confianza para que te lave las cejas con una solución desengrasante y te aplique un permanente para separar los pelos. Después, te las cepillará y las fijará con un gel neutralizador para que así puedas tener unas cejas más abundantes.

¿Por qué se puso de moda?

Esta tendencia está por todas partes en TikTok y la razón por la que se puso de moda es que las personas se comenzaron a volver “más flojas” para arreglarse, pues pasaban la mayor parte de su tiempo en casa y dedicaban menos tiempo al aseo personal. El laminado de cejas es una técnica con la que puedes retocar tus cejas en poco tiempo después de haberte aplicado el tratamiento y que además te da una imagen casual que es ideal para videollamadas. 

Conoce también la peligrosa moda de TikTok: comer miel congelada

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS