El joven tiktoker Gabriel Salazar murió en un accidente tras persecución policiaca

El coche del tiktoker se salió de la carretera, dio tres vueltas y se incendió, lo cual ocasionó la muerte de Gabriel y tres personas más con nacionalidad mexicana.

Por:  Anneth Marín

Gabriel Salazar, el joven tiktoker aficionado a los autos y con más de 2.8 millones de seguidores, murió después de que su auto se volteara, se incendiara y ocasionara la muerte de tres personas tras la persecución policiaca de la que no pudo escapar.

@gabenotbabe es la cuenta de TikTok del influencer de 19 años que falleció el 16 de septiembre luego de que fuera perseguido por policías en la carretera, según informó la NBC News. Gabriel era uno de los tiktokers más famosos de habla hispana.


El coche de Gabriel rodó por la carretera


La oficina del alguacil del condado Zavala informó que un oficial recibió una llamda del Departamento de Policía de Crystal City donde le informaron sobre un camaro blanco que corría a gran velocidad, por lo que se dirigió al lugar e intentó detenerlo. Para lograrlo, colocó púas en la carretera, pero esto ocasionó que el coche del tiktoker se saliera de la carretera, chocara contra unos árboles, diera varias vueltas y se incendiara. 

Las autoridades informaron a sus familiares que Gabriel intentó enderezar el volante, pero esto ocasionó que el auto perdiera el control. El accidente dejó la muerte de José Luis Jiménez Mora de 41 años, José Molina Lara de 23 y Sergio Espinoza Flores de 36 años, de nacionalidad mexicana y amigos del tiktoker. 

 

Te puede interesar:  ¿Quién es Gabby Petito? La influencer que desapareció mientras viajaba en furgoneta con su novio


Rinden homenaje a Gabriel Salazar, el famoso tiktoker chicano

La muerte de Gabriel fue anunciada por su hermana, Danna Salazar, a través de sus redes sociales el lunes por la noche y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Daría cualquier cosa por tenerte aquí con nosotros, te necesitamos tanto. Ya no podré ver tu hermosa sonrisa. Te amo hermanito. Espero verte pronto”, escribió su hermana en instagram.


Ricky Flores, amigo cercano de su familia, compartió una publicación donde aparecen los familiares del tiktoker con un retrato del joven donde escribió la siguiente descripción:

Descansa hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento ahora. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano”, explicó Ricky Flores a través de historias y múltiples fotografías con Gabriel Salazar.

Gabriel Salazar se popularizó en TikTok desde 2019. Contaba con más de 2.8 millones de seguidores en la plataforma de videos y más de 750 en Instagram.

Te puede interesar: El famoso joven criminal de TikTok, Devon Erickson, fue condenado a cadena perpetua

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS