El famoso joven criminal de TikTok, Devon Erickson, fue condenado a cadena perpetua

Devon Erickson, el joven asesino que se convirtió en tendencia en redes sociales por su atractiva apariencia, ha sido condenado a cadena perpetua.

Por:  Anneth Marín

Devon Erickson, el alumno que realizó un tiroteo en su salón de clases y se hizo famoso en TikTok por resultar atractivo para muchos jóvenes a pesar de que sea un criminal, ha sido condenado a cadena perpetua. El ex estudiante de secundaria mató a uno de sus compañeros y dejó a otros ocho heridos en el ataque que planeó durante semanas junto a Alec McKinney, su cómplice en el ataque.

Este viernes, un juez condenó a Devon Erickson a cadena perpetua por 46 cargos en los que se incluye asesinato en primer grado de Kendrick Castillo, el alumno que intentó detener el tiroteo contra los estudiantes que veían una película durante su último día del periodo escolar.

Te puede interesar: ¿No quieres que te sancionen como a YosStop? Evita estos contenidos en YouTube

 

Devon Erickson fue condenado a cadena perpetua

Erickson reveló que planeó el ataque durante semanas junto a su compañero Alec McKinney con la intención de matar a quienes se burlaban de él por ser transgénero, según informó a los oficiales durante las investigaciones. McKinney fue condenado a cadena perpetua el año pasado, pero le dieron la opción de vivir bajo libertad condicional después de pagar 20 años de condena si entraba a un programa para delincuentes juveniles.

Los dos jóvenes criminales irrumpieron en su salón de clases mientras sus compañeros veían una película para celebrar que era su último año escolar. Su estrategia fue entrar desde lugares diferentes para poder matar a un mayor número de estudiantes. Kendrick Castillo junto a otros dos estudiantes intentaron detener a Erickson, pero Kendrick murió en el acto.


¿Por qué Devon Erickson es famoso en TikTok?

Este 2021 Devon Erickson se convirtió en tendencia en redes sociales por su peculiar apariencia. El joven apareció con el cabello largo y alborotado durante varios juicios, lo cual llamó la atención de miles de usuarios de TikTok que se declararon “enamorados de un criminal”, pues les resultó bastante atractivo. Algunos usuarios llegaron a llamarlo "mi asesino favorito".

En las redes hubo opiniones encontradas acerca del joven, pues muchos rechazaron que el asesino pueda tener fans ya que a pesar de su apariencia o de su preferencia sexual, no deja de ser el culpable de la muerte de un joven ni de los traumas y pesares que tuvieron que vivir sus compañeros y sus familias después del tiroteo.

Te puede interesar:  Caeli denuncia a YosStop por ciberbullying contra ella y Mica, la niña trans que se suicidó tras agresiones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS