El dominio Facebook.com se encuentra a la venta

Usuario descubrió que el dominio de Facebook se encuentra a la venta.

Las redes sociales de Mark Zuckerberg se han caído a nivel mundial; Facebook, WhatsApp e Instagram, lo cual impide que millones de personas se comuniquen en las plataformas anteriormente mencionadas. 

Sin embargo, esta no es la única desgracia del día, pues un usuario ha descubierto que el dominio de Facebook se encuentra a la venta en la herramienta Domain Tools.

Este inusual suceso fue hecho público en Twitter y en Todo Digital comprobamos que efectivamente Facebook.com “está a la venta”.

Sitio web de Facebook sin propietario

El usuario de Twitter @chadloder publicó en la red social una fotografía
en la que se anuncia que el dominio de la plataforma de Mark Zuckerberg está a la venta. Además, quien logre comprarlo se hará con los cuatro servidores de Facebook.com. Cada uno de estos tiene 14.440 dominios. ¿Será que lo compra?

Como era de suponerse, el tuit se hizo viral en dicha plataforma y llegó hasta las manos del CEO de Twitter, Jack Dorser, quien retuiteó preguntando por el precio de “Facebook.com”

Ante la crisis de las redes sociales, Twitter se ha convertido en la principal red social del mundo, ya que varios usuarios de Instagram, WhatsApp, Facebook e incluso Telegram y TikTok han migrado a la plataforma del pájaro azul para compartir memes, chatear con contactos, entre otras actividades.

La caída de Facebook

Facebook es una de las plataformas más importantes del mundo digital y ya no permite el inicio de sesión, enviar o recibir mensajes, ni publicar o actualizar la cuenta de perfil de miles de usuarios. Se sabe que son más de 1,5 millones de internautas afectados.

Debido a estos problemas, Facebook se disculpó con los afectados a través de un comunicado publicado en Twitter, en el que asegura estar trabajando en una solución para que su plataforma vuelva a funcionar.

Te podría interesar: Mark Zuckerberg pierde millones de dólares en valor de mercado tras caída global

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS