El conmovedor mensaje que "Shaggy" de Scooby-Doo le dedicó a una fan

Una fan de Scooby-Doo compartió en Twitter su experiencia junto al actor Matthew Lillard, quien interpretó a Shaggy Rogers en las películas live-action de 2002 y 2004

Por:  Javier Neri

"¡Scooby-dooo! ¿Dónde estás?" es el famoso grito que da el personaje de Shaggy Rogers cada que busca a su mejor amigo, el famoso gran danés de dibujos animados que tuvo su salto al cine en 2002 con un live-action hecho por Warner Bros

En aquella película, el responsable de encarnar a Shaggy fue el actor Matthew Lillard, quien en la opinión de muchos dio en el clavo en su interpretación del temeroso y comelón personaje. 

Opinión que la usuaria de Twitter @__specialkay__, de nombre Kourtney, también comparte. Con tal intensidad, que acudió a una firma de autógrafos de Lillard en donde se llevó una conmovedora experiencia, de la que te contamos los detalles a continuación. 

También te puede interesar: La emotiva respuesta de Vin Diesel a un fan de "Rápido y furioso"

"No seas cruel contigo misma" 

Kourtney describió en un Tweet que se hizo viral y alcanzó más de 160 mil "Me gusta" su encuentro con el también actor de "Scream", acompañado de fotografías en las que aparece abrazada con el intérprete.

Lillard fue amable desde el principio, dándole cumplidos a Kourtney por su apariencia y afirmando que "amaba" sus tatuajes. Además, el actor trasmitía mucha carisma y bromeaba alegremente con ella, incluso, se ofreció en broma ser su cita para un baile de graduación. 

Pero lo verdaderamente emotivo llegó cuando Lillard, antes de despedirse de Kourtney, le dijo con confianza lo siguiente: 

"No seas cruel contigo misma, ¿de acuerdo? Eres muy bella, no necesitas ser cruel contigo" dijo el actor. 

Kourtney se sintió conmovida por las palabras de Lillard, afirmándole que necesitaba escuchar un mensaje alentador de ese tipo. El actor prosiguió entonces con un invaluable consejo de vida.

"Siempre recuerda no ser mala contigo misma. Tómate las cosas con calma, no hay necesidad de apresurar las cosas en la vida" afirma haber escuchado Kourtney, quien en ese momento casi se echó a llorar

Son pocas las personas que son capaces de conocer a sus ídolos, y más reducido el número entre esos afortunados que realmente se llevan experiencias agradables al estar junto a ellos. 

Para el caso de esta usuaria, también artista visual con sus propios servicios en Internet, esta experiencia seguro marcará para siempre su vida. 

Después de todo, no cualquier día el actor que hizo de tu infancia algo feliz te trata con tal cariño y respeto, además de ofrecerte palabras consoladoras para continuar tus días con esa sensación cálida de confort que todos conocimos en nuestra infancia.

También te puede interesar: Escribe tu nombre con galaxias reales en esta página

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS