El Spiderverso se ha confirmado pero, ¿ya conoces a la Spider Woman Mexicana?

Tiktoker sorprende a sus seguidores con trajes de las diferentes versiones de Spider-Man.

Por:  Anneth Marín

Spider-Man No Way Home se estrenó en todos los cines de México este 15 de diciembre y los fanáticos de uno de los personajes más queridos de Marvel por fin pudieron confirmar que el spiderverso existe después de ver aparecer en la cinta otras versiones de Spider-Man. 

Ahora, los seguidores de Spider-Man se encuentran conmocionados con la aparición de una Spider Woman mexicana que se viste con las diferentes versiones del súperhéroe mientras baila sensualmente.

Conoce a la Spider Woman que se ha viralizado en TikTok

 

Si eres fan de las películas de Spider-Man, pero no entras mucho a TikTok, quizá te perdiste a una de las versiones del superhéroe que no te imaginabas: una mujer araña que se viste con las versiones más famosas del personaje. 

 “Angi” es la tiktoker y cosplayer que se ha viralizado por modelar los trajes más icónicos de el hombre araña. Cuenta con 3.6 millones de seguidores y tiene más de 26.4 millones de likes.

Te puede interesar: “Spider-Man: No Way Home”: Cómo ver todas las películas en orden cronológico.

Estos son los trajes de las versiones de Spider-Man con los que baila Angi

 Angi aparece con trajes de las diferentes versiones de Spider-Man en videos que ha subido a su cuenta de tiktok, @angigss. Uno de ellos es el de la primera trilogía dirigida por Sam Raim.


En otro video podemos verla con el clásico traje negro de Spider-Man con el que Peter Parker bailó arrogantemete por las calles de Nueva York, pero ella se ha hecho famosa por ponérselo para bailar al ritmo de música urbana.

Otro atuendo que se destaca de la tiktoker es el que hizo basándose en ‘Spiderman: Un nuevo universo’, la adaptación animada, donde se pudo conocer a un nuevo arácnido. Angi aparece en uno de sus videos luciendo este traje mientras baila una canción de Bad Bunny.


Angi sorprendió a sus seguidores por su belleza y sensualidad, pero habrá que esperar para saber si Marvel estrenará algún día una versión femenina de El Hombre Araña.

Te puede interesar: Escenas post-créditos de 'Spider-Man: No Way Home'

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS