Sony podría estrenar sus nuevos lentes de realidad virtual durante el primer trimestre de 2023. Sony podría estrenar sus nuevos lentes de realidad virtual durante el primer trimestre de 2023.

El PlayStation de VR2 llegará en 2023 según filtraciones

Sony podría estrenar sus nuevos lentes de realidad virtual durante el primer trimestre de 2023.

El PlayStation VR2 podría estrenarse durante los tres primeros meses de 2023, según información del famoso analista Ming-Chi Kuo, quien trabaja para International Securities con sede en Hong Kong.

Mi última verificación de la cadena de suministro sugiere que el ensamblador y varios proveedores de componentes de PS VR2 comenzarán la producción en masa con aproximadamente 1,5 millones de envíos de unidades en [la segunda mitad de] 2022”, publicó el analista a través de su cuenta de Twitter.

¿Qué tecnología incluirá el PS VR2?

Los nuevos auriculares tendrán cámaras integradas, a diferencia del primer modelo que usaba una cámara PlayStation conectada a la PS4 con la que rastreaba tus movimientos siguiendo las luces LED de los auriculares.

La actualización de hardware más notable para PS VR2 es comenzar a usar módulos ópticos”, afirmó Ming-Chi Kuo. 

Serán seis módulos ópticos: cuatro cámaras IR de 720p y dos cámaras de seguimiento ocular. El proveedor será Genius ya que es uno de los principales distribuidores de lentes aesféricos.

Además, contará con 4K HDR, imágenes de campo de visión de 110 grados con renderizado mejorado, una pantalla OLED con resolución de 2000  x 2040 por ojo y velocidades de cuadro de 90/120 Hz.


¿Cuándo se estrenarán?

Ming-Chi Kuo espera que el PlayStation VR2 se estrene a principios de 2023. Actualmente, Sony se encuentra desarrollando 20 juegos de realidad virtual.

Sony también anunció durante el CES 2022 que el controlador tendrá el nombre de “controlador PlayStation VR2 Sense" y anunció su primer juego de PSVR2: Horizon Call of the Mountain de Guerrilla y Firesprite.

Te puede interesar: La PS5 tendrá disponibles 3 nuevos colores de cubiertas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS