Babo abrió su cuenta de OnlyFans para publicar contenido prohibido en otras plataformas

El rapero ahora tiene OnlyFans para que sus fans vean “todo lo que no se puede subir”.

Babo, el líder y vocalista de “Cartel de Santa”, abrió su cuenta de OnlyFans después de que ‘Meta’ lo censurara en Instagram enviándole una notificación de que podría perder su cuenta si seguía compartiendo contenido que viola las normas comunitarias de la plataforma.

Historia de la cuenta de Instagram babo_cartel

Babo no anunció si subirá contenido erótico, pero sí mencionó que en su OnlyFans publicará “todo lo que no se puede subir” en las redes sociales propiedad de Meta. 

¿Cuál es el contenido por el que censuraron a Babo?

 

Babo no dijo la razón por la que Meta le dijo que podría perder el acceso a su cuenta en el futuro, pero se especula que se debe a que sube contenido consumiendo marihuana o con poca ropa y por esta razón seguido le eliminan sus publicaciones.

La cuenta de OnlyFans del artista todavía no tiene precio de suscripción y aún no ha anunciado si próximamente será de pago, pero por el momento se encuentra contento porque sus fanáticos se volvieron locos con la noticia.

Su cuenta ya tiene miles de likes a sólo un día de haber sido abierta. Hace unas horas aprovecó para mandarle saludos a uno de sus fans que le mandó mensaje para decirle que es su ídolo.

Te puede interesar: Centerfold: el "OnlyFans" de Playboy

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS