Ed Sheeran interpreta la nueva canción de Pokémon Escarlata y Púrpura

Celestial de Ed Sheeran ya está disponible en su canal oficial de YouTube, además de Spotify, Apple Music y deezer.

El músico y cantante Ed Sheeran ha compuesto “Celestial”, el tema musical de Pokémon Escarlata y Púrpura, que llegarán el 18 de noviembre a las consolas de la familia Nintendo Switch. Aunque aún tengan que esperar por los videojuegos, los fans podrán escuchar podrán escuchar la canción a través de YouTube, Spotify, Apple Music y deezer.

El video musical representa la fascinación que el cantante tiene por la franquicia de Pokémon, especialmente cuando era niño. Además, se han incluido sus Pokémon favoritos: Pikachu, Squirtle, Machamp y Snorlax, entre otros. 

El video está dirigido por el aclamado Yuichi Kodama. La dirección artística del estilo boceto estuvo a cargo de Yu Nagaba y hace alusión a los garabatos que Ed dibujaba de sus Pokémon cuando era niño. El video está lleno de sorpresas para los fans y transportará a quien lo vea a una infancia en la que todo era más sencillo y el cielo era el límite.

Ed Sheeran habla sobre su colaboración con Pokémon

Debido a esta colaboración, el cantante quiso compartir un comunicado en donde explica su gusto por la franquicia:

"Juego Pokémon desde que estaba en la escuela primaria... mi hermano y yo solíamos tener diferentes versiones de los juegos e intercambiábamos Pokémon juntos hasta que completábamos nuestra Pokédex. Me encantaban las cartas, pero los juegos son en lo que me perdí. Me encantaba todo el mundo que crearon; me mantenía distraído si ocurrían cosas negativas en mi vida/escuela que quería evitar. Era un mundo al que podía escapar y he jugado desde entonces. Aunque ahora tengo 31 años, sigo teniendo el mismo Game Boy Color y juego Pokémon Amarillo o Plata en aviones y trenes cuando estoy de gira. Es un gran honor agregar una canción a un juego de Pokémon y grabar un video nostálgico también. Espero que disfruten la canción y el video, ¡fue una maravilla filmarlo!", dijo Sheeran.

Te puede interesar: ¡Dragon Ball Z por fin llega al streaming! Crunchyroll exhibirá versión con el doblaje original en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS