Dross presume su abdomen marcado y miles de seguidores se enamoran de él

Dross enciende las redes sociales después de mostrar su nuevo look.

Por:  Anneth Marín

Dross Rotzank, el youtuber de misterio, se ha vuelto tendencia en las redes sociales después de presumir su cambio de look radical: pasó de tener el pelo largo y un cuerpo robusto a mostrar una foto sin camiseta para presumir sus tatuajes y su abdomen marcado.

Ángel David Revilla es famoso por subir videos con contenido sobrenatural. Es muy conocido por los internautas que son fanáticos del terror y los temas místicos o esotéricos. Tiene casi 23 millones de seguidores en su canal de YouTube “DrossRotzank”, pero ahora ha conseguido miles de seguidores más después de haber compartido fotos presumiendo su nueva apariencia.

La ardua rutina de ejercicio que hizo Dross

Durante los últimos meses, Dross no sólo se estuvo preocupando por producir contenido para YouTube o por escribir sus historias, pues también se sometió a una ardua rutina de ejercicio con la que pudo cambiar su aspecto físico.

Además de fortalecer sus músculos, Ángel David se cortó su larga cabellera para hacerse un corte veraniego. El escritor y creador de contenido compartió su nuevo look a través de su página de Instagram @soydrossrotzank.

Dross enciende las redes sociales

Después de que Dross presumió las fotos de su nueva imagen con el mensaje “Feliz finde!”, recibió miles de likes y mensajes de personas que le demostraron su admiración y su repentino enamoramiento hacia él.

Las redes sociales se llenaron de los memes donde sus fans hablan sobre “las fantasías” que les despierta su nueva apariencia, sobre el ejemplo que está dando ya que es producto de una buena dieta y ejercicio e incluso algunos mencionan que “le vendió el alma a los espíritus” y se volvió tendencia en Twitter México.

No te pierdas los mejores memes

Te puede interesar: The walking dead, temporada 11: cómo ver los capítulos de estreno

Te puede interesar: Stranger Things: Netflix revela nuevo tráiler y anuncia la fecha de estreno

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS