Drake Bell anuncia en Instagram que grabará película en México 

La estrella dio a conocer la noticia en la red social tras publicar un comunicado emitido por la productora del nuevo filme

Por:  Todo Digital

El actor Drake Bell, famoso por estelarizar la serie de Nickelodeon "Drake & Josh" y declararse culpable por poner en peligro la integridad de una menor de edad, compartió en su cuenta de Instagram que filmará una comedia romántica en México.

El también músico ha sido acogido con entusiasmo por sus fans mexicanos en el pasado, convirtiéndose el país en un refugió para Bell tras su juicio por delitos contra una menor de edad. 

En el comunicado, emitido por la productora de la nueva cinta del también actor de "Superhero Movie", puede leerse que las negociaciones se concretaron en el festival de Cannes.

"La convergencia entre Agavia Studios y Drake Bell apunta a la realización de un largometraje realizado por el estudio tapatío para ser filmado en México [...]el actor ha manifestado su interés en protagonizar una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor a México, su segunda casa" se lee en la declaración. 

Como extra, se especifica que la película formára parte del "esfuerzo" y planificación de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco

Por su parte, Bell acompañó a la noticia con un mensaje escrito en español, el cual puedes leer a continuación: 

Una relación amorosa con México

Visitante regular del país desde unos años, Drake Bell se ha declarado enamorado de México a tal grado que, supuestamente, declinó ofertas laborales que demeritaban la imagen de la nación tricolor.  

Hace unos meses, el actor rechazó participar en una secuela de su popular serie, "Drake & Josh" porque el guion elaborado por su compañero, Josh Peck, estaba plagado de estereotipos e ideas prejudiciales de México. Por ello, puede afirmarse que es uno de los lugares donde la celebridad mantiene una buena imagen ante un número leal de admiradores

Seguidores que han perdonado al actor pese a que en 2021 se declarara culpable de poner en riesgo la integridad de una menor de 15 años, con la cual entabló conversaciones inapropiadas y a quien citó en uno de sus conciertos en Estados Unidos

A medidados del año pasado, la estrella de 35 años recibió dos años de libertad condicional por un juez de Cuyahoga, EUA, luego de declarase culpable ante lo que Bell reconoció como actos "irresponsables e incorrectos". 

Sin embargo, en fecha reciente publicó un vídeo en donde se defiende de las acusaciones que le fueron probadas, afirmando que no estaba consciente de la edad que tenía verdaderamente la joven y cuando lo descubrió, cortó inmediatamente todo contacto con ella. 

El actor también fue exigido a cumplir 200 horas de servicio comunitario y acatar órdenes de restricción hacia la víctima que interpuso la denuncia. 

Bell estuvo presente durante la presentación del Festival Internacional "Volaré" en Veracruz, donde fue una de las funciones que amenizaron la noche, junto al grupo "El gran silencio" y "Babasónicos". 

Tras la presentación, Bell fue captado interactuando con una multitud de entusiastas admiradores en un antro de la localidad. El encuentro fue ampliamente comentado en redes sociales, donde diversos usuarios se enfrascaron en un debate sobre la indulgencia del público hacia la conducta de Bell en el pasado

Pese a los cuestionamientos, ni la productora de su nueva película en México, ni tampoco Bell o sus representantes se han referido a las críticas de manera oficial. 

La cinta no tiene argumento, fecha de estreno ni tampoco planes de distribución, pero considerando que se trata de una propuesta para todas las audiencias, podemos esperar un tono ligero que retome la faceta cómica del actor. 

También te puede interesar: Winnie Pooh ahora tiene su versión macabra

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS