"Doble" de Will Smith conquista TikTok por su gran parecido con el actor

El joven venezolano ha causado sensación por ser igualito a Will Smith.

El "doble de Will Smith", Yashual Eduardo Ávila, originario de Venezuela conquistó TikTok porque su apariencia es muy similar a la del protagonista de 'El príncipe del rap'.

Will Smith estuvo en el ojo de la crítica recientemente después de que abofeteara al comediante Chris Rock durante la entrega de los premios Oscar por hacer una broma de G.I. Jane "deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", le dijo como advertencia, pero su popularidad no ha dejado de estar vigente.

Él es el "doble oficial de Will Smith"

Yashual se ha nombrado a sí mismo el "doble oficial de Will Smith" en su cuenta de TikTok, @willsmithperuano, en la que cuenta con 44 mil 300 seguidores y donde comparte videos caracterizado del famoso actor.

El personaje que más le gusta encarnar a Yashual es el de "El príncipe del rap" de la famosa serie de los noventa a quien puede recrear a la perfección.

El joven no solo se ha vuelto popular en TikTok sino también en los medios de comunicación donde ha ofrecido varias entrevistas. También causa sensación en las calles pues cuando las personas lo ven siempre quieren tomarse fotos con él.

Te puede interesar: Crean una criptomoneda de Will Smith y se dispara un 10000% en pocas horas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS