Digno de un supervillano: Marvel revela Guantelete Infinito "real" de 25 MDD

El artículo coleccionable cuenta con "gemas del infinito" valuadas en millones 

Por:  Javier Neri

La Comic-Con de San Diego ha sorprendido con múltiples noticias sorprendentes, sin embargo, Marvel acaparó los reflectores al mostrar en exhibición uno de sus artículos coleccionables más costosos de fecha reciente: una réplica "real" del Guantelete del Inifinito con joyas de alto valor, cuyo precio total es de más de 25 millones de dólares. 

Deadline reportó la noticia del artefacto, el cual contendrá un rubí, una esmeralda, un safiro y un diamante, así como de otras piedras preciocas con la intención de replicar a las "gemas del infinito", las cuales formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel a lo largo de varias películas, originándose en los cómics de la misma empresa. 

Juntas, las gemas forman parte de la "Infinity Collection of Gemstones", sumando en conjunto un precio que sobrepasa los 25 millones de dólares. Una de las estrellas de Shark Tank en Estados Unidos, Daymond John, fue el responsable de develar el producto ostentoso, el cual contará con pocas copias certificadas. 

También te puede interesar: "The Walking Dead" terminará historia de Rick Grimes y Michonne en miniserie

El medio sostuvo que el guante ha cerrado un ciclo de vida, pues es sabido que la pieza ficticia había sido inspirada por una reliquia católica histórica del siglo XVI: la mano "incorruptible" de Santa Teresa de Ávila, cuya comparación te dejamos a continuación. 

Por otro lado, Paul Gitter, vicepresidente de la gama de productos de consumo de la casa de las ideas afirmó que el guante formaba parte de las intenciones de que los fans de Marvel "realmente experimenten el estilo de vida de la compañía", además de asegurar que se trata de una nueva manera de vivir el fervor que despierta la empresa de cómics y entretenimiento super heroico. 

El director creativo del diseño fue Darren Romanelli, mientras que la selección de las joyas fue hecha por Adam Mirzoeff. A continuación, te hacemos una lista más detallada: 

La colección será ofertada a partir de septiembre de este año. Mientras que cientos se sintieron atraídos por el impresionante artilugio, otras personas reaccionaron de forma negativa en redes, pues consideran que esta decisión va en contra de la realidad de muchos de los seguidores de Marvel, siendo un objeto más de personas de cierto estatus económico despegado de la realidad de los consumidores habituales de la marca.

También te puede interesar: Película de "Avatar" retomará a protagonistas de la serie original

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS