Día de las Madres: cómo regalarle a tu mamá un hogar inteligente

Estos son los gadgets que le puedes regalar a tu mamá este Día de las Madres.

El Día de las Madres está a punto de llegar así que si todavía no sabes qué regalarle a tu mamá en esta fecha tan especial, te recomendamos algunos productos tecnológicos que son perfectos para ella.

Las mamás modernas lo que quieren es tener una casa inteligente, así que puedes aprovechar para que este 10 de mayo comience a llenar su hogar con tecnología que hará su vida más sencilla. A continuación te decimos cuáles son los gadgets con los precios más bajos.

Gadgets que puedes regalarle a tu mamá este Día de las Madres

 

Cámara inteligente

Regalar una cámara inteligente a una mamá puede ayudarle a vigilar a sus hijos pequeños mientras juegan en casa, cuando el bebé esté dormido o por si sale y quieren vigilar que ningún intruso entre. 

La TP-Link TAPO C200 es un dispositivo de domótica muy popular que es fácil de instalar y de utilizar. Se puede mover en distintos ángulos, tiene detector de movimiento, resolución 1080 P, visión nocturna y audio bidireccional para que puedas escuchar el sonido que hay alrededor pero también para que tú envíes sonido y escuchen lo que dices.

La puedes controlar desde tu dispositivo Android y iOS. Es compatible con Alexa, por lo que podrás sincronizarla con tu dispositivo Echo para darle órdenes de forma remota.

Bocina inteligente

Los altavoces inteligentesEchodisponibles en Amazon pueden ser de gran ayuda para tu mamá. Existen muchos diseños diferentes, así que podrás elegir el que más vaya a gustarle para que lo ponga en la sala, en la cocina o en su habitación. 

Alexa puede ponerle música, darle recetas de cocina, decirle chistes graciosos, contarle datos curiosos y darle toda la información que necesite con tan sólo hacerle una pregunta.

AirTag

Si tu mamá es muy olvidadiza y no recuerda dónde dejó sus llaves de la casa, pierde su bolso o no seguido no sabe dónde dejó su celular, puedes regalarle un AirTag, un pequeño localizador que se pega en las cosas que no quieres perder.

Los AirTag emiten un pitido si te alejas demasiado de ellos y te permiten localizarlos desde tu dispositivo. Son compatibles sólo con iPhone, pero si tu mamá tiene un dispositivo Samsung puedes conseguir un smartTag de Samsung que funciona exactamente igual y se controla a través de una aplicación.
Si no tiene ninguno de los dos, puedes conseguirle un Tile Mate, un localizador que funciona exactamente igual. Cualquiera de estos tres dispositivos rondan entre los 531 y los 616 pesos mexicanos.

Libreta inteligente reutilizable 

Rocketbook es un cuaderno que dura para siempre, pues cuenta con hojas donde puedes escribir, escanear lo que escribiste y volver a borrarlo para utilizarla después. Cuenta con un forro ecológico, un bolígrafo y un paño de microfibra.

Reloj inteligente

Si tienes una mamá fitness a quien le gusta la tecnología, un regalo perfecto para ella sería el Amazfit GTS 2 Mini Smartwatch, un reloj inteligente que cuenta con 70 modos deportivos, medición del nivel de SPO2, monitorización de frecuencia cardíaca y de sueño que es perfecto para las mamás que tienen una muñeca delgada pues es pequeño y ligero.

La batería le dura dos semanas y cuenta con correas personalizadas. Además, lleva Alexa integrado y seguimiento del período. 

Te puede interesar: Cómo crear tu propia Skill de Alexa para que haga lo que quieras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS