Día de las Madres: cómo descargar stickers de WhatsApp para festejar a tu mamá

Te explicamos cómo puedes descargar los mejores stickers para que impresiones a tu mamá.

Este Día de las Madres seguramente será duro para ti si te encuentras lejos de tu mamá y no puedes ir a visitarla o invitarla a cenar al mejor restaurante de la ciudad, pero por lo menos puedes mandarle un mensaje bonito por WhatsApp usando stickers divertidos con los que podrás demostrarle lo mucho que la quieres.

Los stickers nos ayudan a expresar todo aquello que no podemos decir con palabras, así que si quieres hacer sentir especial a tu mamá aunque sea a través de una conversación, aquí te diremos cómo puedes hacerlo descargando los mejores stickers con motivo del Día de las Madres.  


Cómo descargar los mejores stickers del Día de las Madres

En la Google Play Store puedes encontrar muchos paquetes de stickers que puedes descargar de forma segura y comenzar a utilizarlos en tus chats de WhatsApp. A continuación te explicamos cómo puedes descargarlos.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Google Play y buscar “Día de las Madres Stickers”. Te aparecerán varias opciones como “Stickers día de la madre”, “Stickers del Día de Las Madres para WhatsApp”, “Stickers del día de la Madre” o “Stickers for Mothers”. Puedes elegir el que más te guste. En este caso vamos a probar el de “Stickers for Mothers”.

Deberás hacer clic en  el paquete que te guste y presionar en “Instalar” para que puedas comenzar a utilizarlo.

Una vez que se descargue, selecciona “Abrir”. Te aparecerán varias opciones de stickers que puedes elegir. Selecciona el ícono de “+” del que te llame más la atención.

Presiona en el ícono de WhatsApp y cuando te aparezca la notificación “’¿Quieres añadir Mom 2 a WhatsApp?” haz clic en “ADD”.

Luego dirígete a tu aplicación de WhatsApp y abre la conversación de tu mamá. En el apartado de stickers te aparecerá el paquete que acabas de descargar y ya podrás enviarle los stickers que quieras.

El Día de las Madres se celebra este 10 de mayo en México, sin embargo, en otros países se festeja en una fecha diferente. En Honduras es el segundo domingo de mayo, en Bolivia el 27 de mayo, pero en Colombia, Perú y Estados Unidos se celebra el 8 de mayo.

Te puede interesar: Chayanne felicita a las mujeres por el Día de las Madres

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS