Detienen al youtuber 'Heisenwolf' por provocar accidente donde murieron 6 personas Detienen al youtuber 'Heisenwolf' por provocar accidente donde murieron 6 personas

Detienen al youtuber 'Heisenwolf' por provocar accidente donde murieron 6 personas

El 'youtuber' fue hospitalizado y se encuentra bajo custodia policiaca.

La Fiscalía del Estado de México confirmó la detención de Amado Amir González, también conocido en youtube como ‘Heisenwolf’, por el presunto delito de homicidio culposo, luego de verse involucrado en un accidente en Atlacomulco en el que perdieron la vida seis personas, tres hombres y tres mujeres.

'Heisenwolf' de 26 años de edad, goza de considerable fama en YouTube gracias a sus videos de '3 minutos o menos', consiguiendo hasta el momento más de un millón de seguidores. 

De acuerdo con la Fiscalía, el 'youtuber' habría estado conduciendo su Chevrolet Camaro rojo a exceso de velocidad en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco, mientras circulaba en sentido contrario. El vehículo impactó de frente al automóvil de servicio público.

La Policía Municipal de Atlacomulco detuvo al ‘youtuber’, quien fue hospitalizado y está bajo custodia de elementos policiacos.

La institución realiza las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

En redes circulan fotos del incidente donde se ve el vehículo de Amado Amari destrozado al igual que el taxi. 

Te puede interesar: Despiden a enfermera porque sus compañeros veían su OnlyFans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS